Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

¡PAGOS TRIPLES PARA BENEFICIARIOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ! ¿LO RECIBISTE?

¿Quién estudiantes recibirán pago triple?

Excelente noticias para los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez, en los primeros días del mes de octubre se anunció que algunos estudiantes estarían recibiendo pagos retroactivos de la beca Benito Juárez, lo que quiere decir que estarían recibiendo pagos cuádruples en esos últimos meses, pero ¿Quiénes son estos estudiantes? ¡A continuación te lo decimos!

¿QUE SON LOS VALES DE GAS BIENESTAR? ¿LOS CONOCES?

Ingresa gratis al canal:

Como ya lo sabemos las becas Benito Juárez en un programa de apoyo que busca combatir la deserción escolar en los jóvenes estudiantes de todos los niveles académicos, entregando diferentes cantidades económicas bimestralmente, como ya se mencionó con la finalidad de cubrir sus gastos escolares y evitar deserción escolar, ya que está ha sido un gran problema en los últimos años en nuestro país.

¡HOY TE TOCA A TI! REGISTRATE A LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES Y OBTÉN UN APOYO BIMESTRAL DE $6,000

Estos estudiantes estarán recibiendo pago cuádruple de la beca Benito Juárez

En la fecha de pago pasada que se llevó a cabo en el mes de Junio algunos estudiantes no recibieron su beca Benito Juárez debido a que todavía no contaban con su tarjeta del banco del bienestar, por lo que ahora en el mes de octubre estarán recibiendo el pago de la fecha pasada y posterior a esto en el mes de noviembre estarán recibiendo el próximo y último pago del año por lo que en total estarían recibiendo cuatro pagos, sin duda esto es una excelente noticia para aquellos estudiantes que no recibieron su pago en el mes de junio.

¡Todos cobran!, alumnos, adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, así se distribuirán sus pagos en NOVIEMBRE

Si conoces a alguien que sea beneficiario de esta beca, te invito a compartirle esta noticia para que esté al pendiente, ya que algunos aún no han recibido sus pagos retroactivos y si te interesa todas las noticias relacionadas con estas becas u otro programa de apoyo te invito a seguir esta página que diariamente te comparto información de confianza y calidad.

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias