Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

¡Pago programado! Marca tu calendario del 2024 Recibes 6 mil pesos de la Pensión Bienestar

¡Atención a la siguiente información que tenemos para todos ustedes adultos mayores! El programa social pensión bienestar para las personas adultas mayores está a unos meses de entregar el apoyo de hasta $6000 bimestrales. Así ya está confirmado por parte de Ariadna Montiel Reyes. En Bienestar Avisos te contamos todos los detalles de esta gran información.

Ingresa gratis al canal:

Si aún te has estado preguntando si los pagos comenzarán a entregarse mensualmente la respuesta es un rotundo no, los pagos se seguirán entregando de manera bimestral y el siguiente pago ya está programado para el mes de julio.

El programa pensión bienestar ofrece un apoyo económico para todos los adultos mayores mexicanos y mexicanas que ya cuenten con 65 años o más, el gobierno de México ha optado por apoyar con un recurso económico cada dos meses a los adultos mayores para mejorar el bienestar y aumentar la calidad de vida de nuestros adultos mayores en México.

Fecha confirmada por Ariadna Montiel Reyes cuarto pago para el mes de julio

Beneficiario de la pensión bienestar marca tu calendario de este 2024 para el mes de julio, recientemente la titular de la Secretaría del bienestar Ariadna Montiel Reyes dio a conocer esta importante noticia. El recurso será entregado por medio de un calendario por orden alfabético, te recomendamos estar al pendiente de todas nuestras noticias que tenemos para ti, así también como de los canales oficiales de la Secretaría del bienestar.

Usualmente, el pago llega a partir de la primera semana del bimestre apagar para este cuarto pago llegará aproximadamente durante el día 01 al 05 del mes de julio de este 2024. Los montos a recibir son los siguientes:

  • Pensión bienestar para las personas adultas mayores único pago de $6000
  • Pensión bienestar para las personas con discapacidad único pago de $3100
  • Programa de madres trabajadoras único pago de $1600

Recuerda estar al pendiente de las noticias recientes que en bienestar avisos tenemos para todos los beneficiarios del bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Las personas que no cobraron del 26 al 29 de febrero desconozco el motivo cobrarán los pagos pendientes que otorgaron ya que muchos Adultos mayores les llegó en tiempo y forma su tarjeta. Ya que hicieron su trámite en noviembre y diciembre del 2023. Ya r qué dicha dispersión no les fueron entregadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias