Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito Juárezblog

PAGO EN MARZO ¿Habrá pago? Alumno tu pago de la Beca Benito Juárez ¡AVISOS BIENESTAR!

 ¡AVISOS BIENESTAR! PAGO EN MARZO ¿Habrá pago? Alumno tu pago de la Beca Benito Juárez

Recientemente, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha anunciado el calendario de pagos para el programa social en el año 2023. En la mayoría de los estados, los pagos se realizarán en tres emisiones: en febrero se entregará un bimestre, en junio se entregarán dos bimestres y en noviembre se entregarán otros dos bimestres.

  • El primer pago en febrero es de 1,750 pesos para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, y de 5,150 pesos para universitarios.
  • El segundo pago en junio es de 3,500 pesos para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, y de 10,300 pesos para universitarios.
  • El tercer pago en noviembre es de 3,500 pesos para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, y de 10,300 pesos para universitarios.
Ingresa gratis al canal:

Sin embargo, en los estados de Edomex y Coahuila, donde se llevarán a cabo elecciones estatales, los pagos de las Becas Benito Juárez se realizarán de manera diferente.

  • En febrero, se otorgarán 5,250 pesos para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, y 15,450 pesos para universitarios.
  • En noviembre, se entregarán 3,500 pesos para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, y 10,300 pesos para universitarios.

¡INICIAN ENTREGA DE TARJETAS! Alumno en esta FECHA recibe tu tarjeta de la Beca Benito Juárez

¿Habrá pago en marzo de la Beca Benito Juárez?

Algunos beneficiarios del programa de becas Benito Juárez pueden no haber recibido su primer pago en febrero, pero se debe tener en cuenta que el pago se realiza de manera progresiva y no hay una fecha límite para todos los beneficiarios.

Esto quiere decir que si aún no recibes tu pago en febrero por algún motivo aún lo podrás recibir en el mes de marzo para ello ingresa al buscador de estatus y verifica la fecha de tu pago.

El padrón de beneficiarios se actualiza tres veces al año y si los pagos se realizan en Mesas de Atención Temporal (MAT) y no se han cobrado, se pueden recoger en el siguiente operativo con dos órdenes de pago.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias