Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarblogPensiónProgramas

PAGO DOBLE para Jubilados en el mes de mayo, Esto debes hacer para contar con este depósito: Pensión IMSS

PAGO DOBLE para Jubilados en el mes de mayo, Esto debes hacer para contar con este depósito: Pensión IMSS

Información de mucha importancia para las personas jubiladas que se encuentran bajo el régimen de la Pensión IMSS, ya que algunos beneficiarios podrían estar recibiendo la entrega de PAGOS DOBLES, ¿Necesitas saber más información?, lee la nota completa, pues es de mucha importancia.

¿No has recibido tu Pago y ya pasó tu Inicial?, ¿Qué está pasando?, Aquí te explicamos: Programas del Bienestar

Ingresa gratis al canal:

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) ha dado a conocer una convocatoria para que todos los jubilados que gusten regresar al trabajo cuenten con una oferta laboral, con el objetivo de cobrar depósitos dobles esto que se les entregará la pensión y su sueldo, esta oferta ya se está lanzando en distintos lugares del país.

Depósito doble para Jubilados en el mes de mayo

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Roblero anuncio que se espera que a partir del mes de mayo poco más de 29,710 médicos y especialistas acepten la oferta para unirse y sumar más experiencia al Órgano Público de Descentralizado (OPD), en caso de que jubilados acepten esta propuesta obtendrán el beneficio de recibir depósitos dobles, pues no perderían la mensualidad de su pensión ya además contarán con un pago base.

Si estás interesado en esta oferta, esto debes saber, pues a partir del día 5 de mayo comenzará el proceso en los siguientes estados Sonora, Guerrero y Michoacán, pues en estos estados es donde se necesita más médicos especialistas, después seguirán los estados de Sinaloa, Oaxaca y San Luis Potosí el 12 de mayo, prosiguiendo con Baja California Sur y Chiapas a partir del 19 de mayo, la convocatoria está dirigida para todos los extrabajadores y la encontrarás en: https://medicosespecialistas.gob.mx

Así que amigo, no pierdas esta gran oportunidad, podrás recibir pagos dobles de manera mensual, además de que se te brindarán las prestaciones como aguinaldo, comparte para que más personas se enteren sobre esta oferta de trabajo.

Da inicio pagos para PENSIONES, ¿Cuándo te toca cobrar?, pensión IMSS, ISSSTE y Bienestar

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no entiende que los jubilados merecen un trato justo y digno. Después de años de trabajo duro, ¿no crees que se merecen un reconocimiento especial? No es una locura, es justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias