Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pago doble para becarios del Programa de Becas Benito Juarez

Pago doble para becarios del Programa de Becas Benito Juárez

BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO; CONSULTA LOS RESULTADOS DE TU SOLICITUD Y DESCUBRE SI TU HIJO SERÁ BENEFICIARIO DE LA BECA ENITO JUÁREZ

Ingresa gratis al grupo:

El Programa de Becas Benito Juárez es un programa socia que beneficia a la población estudiantil para poder continuar sus estudios y no los tengan que dejar su formación academia por factores económicos para poderlo lograr, se entregan apoyos económicos de manera bimestral.

Asi que si eres un beneficiario de este programa te tenemos una información importante para ti, ya que te daremos a conocer si en el mes de octubre habrá pagos para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez. 

El Programa de Becas Benito Juárez entrega un apoyo economico de manera bimestral para sus becarios de los tres niveles académicos, pero te tenemos una noticia que cambiara la dispersión que se ha tenido en la entrega de apoyo. Como actualmente se ha estado conociendo, si quieres saber qué cabio tuvo el programa te invitamos a continuar leyendo este artículo informativo.

¡ÚLTIMO DÍA PARA REALZAR TU REGISTRO A LA BECA BENITO JUÁREZ NIVEL SUPERIOR!

El Programa de Becas Benito Juárez maneja 3 distintas becas en las cuales se dividen por nivel académico y la dispersión del pago se les entrega de manera bimestral al mismo tiempo los tres tipos de becas, por lo que en esta ocasión se llevara a cabo.

Se dio de conocer mediante la página oficial del Programa que abra pagos dobles en el mes de octubre solo para un nivel académico, los beneficiarios que podrán reciben este adelanto de pagos será los del nivel básico.

Recordemos que el pago se esperaba para el mes de noviembre, en el que igual manera sería un pago doble, ya que se entregara un pago de los bimestres de septiembre – octubre y de noviembre – diciembre. 

Asi que en el mes de noviembre se espera la dispersión para las becas de nivel medio superior y nivel superior, asi que si eres beneficiario de una de estas becas te invitamos estar al pendiente de tus próximas dispersiones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button