Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarPensión

Según Adán Augusto López “Sinaloa y Ahome son un ejemplo para el país”

Así lo declaró el Secretario de Gobernación de México durante su estancia en Los Mochis.

Ingresa gratis al grupo:

Este evento se llevará a cabo el 20 de enero de 2023 en Los Mochis, Sinaloa. Tanto Sinaloa como Ahome fueron los primeros estados en implementar una pensión asistencial universal para personas con discapacidad permanente, sin importar género, edad, etnia, religión o condición social.

Lo anterior fue constatado ante un gran número de legisladores estatales y federales que acudieron como invitados especiales a la entrega de credenciales por parte del Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros.

Veto electoral para los que no pagan su pensión alimenticia

“Esta visita fue fantástica, sobre todo porque el Presidente Andrés Manuel habló de la situación del béisbol. El INEGI calificó a nuestra ciudad y municipio como los segundos más seguros del país, lo cual es un testimonio de la capacidad de recuperación de esta tierra “El comentario hecho por el Alcalde

Dijo que esto significa

Que los gobernantes, la ciudadanía y las diversas agrupaciones sociales colaboraron para crear una vida pacífica que brinda seguridad, civilidad y tranquilidad.

“Agradezco al Gobernador Rocha y al Presidente López Obrador. Este evento demuestra los amplios beneficios sociales que brinda el Gobierno de la Cuarta Transformación para todos.”
Vargas Landeros hizo la observación de que el Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (IMDIS) de Ahome fue la primera y única institución en Sinaloa, y posiblemente en el país, en ofrecer oportunidades y justicia a una parte importante de la sociedad que lo necesita.

En esta ocasión, Omar López Campos, quien representa la participación de Sinaloa en el programa de ayuda federal, aseguró que se repartieron 347 tarjetas.

“La pensión es de 2 mil 950 pesos bimestrales, y la mejor noticia es que tu tarjeta trae retroactivo por varios meses, es decir, 11 mil 200 pesos”, dijo el funcionario. Ahome otorga anualmente apoyos económicos en forma de becas y pensiones a 91 mil habitantes, por un monto de mil 320 millones de pesos.

Pensión Bienestar 2023: ¡Aguas!, Estafan y quitan pagos de Pensiones a Adultos Mayores.

En la ocasión, el Gobernador, Rubén Rocha Moya, se acercó al Secretario de Gobernación, Augusto López, y le preguntó sobre su credencial de adulto mayor.

Ignacio Mier Velasco

Coordinador de MORENA en la Cámara de Legisladores, Ana Ayala, quien rinde hoy su informe de actividades, Leonel Godoy, y diputados locales del Municipio de Ahome fueron los invitados especiales al evento.

La señora Clara Alicia Valdez Meza agradeció el apoyo del Presidente de México, del Gobernador de Sinaloa y del Alcalde de Ahome, antes de aceptar su credencial a nombre de los galardonados.

“Hoy aprovecho para dar la bienvenida y reconocer a Gerardo, Presidente Municipal de Ahome, por la invitación”, dijo a los ahomenses Adán Augusto López, Secretario de Gobernación. “Le agradezco la destacada labor que realiza en beneficio de todos los habitantes de Ahome”, se le agradeció a Gerardo la destacada labor que realiza en beneficio de todos los habitantes de Ahome.

Banorte ofrece a beneficiarios de Fovissste créditos hipotecarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba