Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

¡OJO BECARIOS! Estos son los alumnos que recibirán su siguiente pago de $11,200 pesotes

Estos serán los alumnos afortunados que contarán con $11,200 pesos en su cuenta para el próximo depósito, si esta información es de tu interés, te invito a checar la nota completa.

¡Información importante beneficiario! ¿Qué sucederá con mi apoyo si no lo recogí en el mes de febrero?

Ingresa gratis al canal:

Esta es información muy importante para los beneficiarios inscritos en el Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que se les informará sobre los seleccionados que recibirán un depósito de hasta $11,200 pesos en el próximo pago. Si este dato es relevante para ti, te invitamos a continuar leyendo.

La Coordinación Nacional para el Bienestar Becas Benito Juárez ha publicado oficialmente el calendario de pagos para el año 2024, el cual presenta algunas novedades. Los estudiantes afiliados a la Beca Benito Juárez solo recibirán dos pagos durante el año, lo cual constituye una sorpresa, ya que normalmente se realizan tres entregas anuales.

Este cambio se debe a que se modificó el calendario de pagos para 2024, esto porque se llevarán a cabo las elecciones presidenciales el 2 de junio, motivo por el cual las autoridades responsables de realizar los depósitos de la Beca Benito Juárez han adelantado algunos pagos, los  cuales ya fueron entregados

¿Qué alumnos beneficiarios recibirán pagos de $11,200 pesos?

Muchas personas todavía tienen dudas sobre sus pagos, ya que no están completamente informadas sobre los montos establecidos para cada alumno. Es importante recordar que no todos los alumnos reciben la misma cantidad de dinero; el monto depende del nivel educativo en el que estén matriculados.

Según el calendario de pagos proporcionado por la Coordinación Nacional de Becas, los estudiantes de nivel educativo superior podrán recibir hasta $11,200 pesos correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Es fundamental tener claro que todos los alumnos que formen parte de las Becas Benito Juárez recibirán su apoyo durante los últimos cuatro meses al final del año, se prevé que estos pagos comiencen en noviembre, aunque las fechas exactas aún no han sido anunciadas oficialmente. Por tanto, es importante estar atentos a la información proporcionada por los canales oficiales.

Si esta información te ha sido útil, te invitamos a compartirla para que más personas estén al tanto de los detalles sobre su Beca Benito Juárez.

Estos son los tres depósitos de pago distintos que se harán primero, ¿Cuál es el que te tocará cobrar??

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias