Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarInfonavit

Las oficinas de Infonavit abrirán este fin de año

Esta semana, en un horario de 8:30 a 14:30 horas, la oficina del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) atenderá en Zapatero.

Ingresa gratis al grupo:

Así se mencionó en un comunicado oficial, en el que también se menciona que los 89 centros de atención mantendrán el mismo horario de atención para maximizar la productividad del personal.

Estos son los Nuevos Montos de las Becas Benito Juárez de preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y universidad para el 2023

Los trámites disponibles para la fecha

Las personas acreditadas podrán solicitar asesoría crediticia, reestructurar o prorrogar su mensualidad, obtener una subcuenta de vivienda para un familiar que haya fallecido, así como restablecer o eliminar su “Mi Cuenta Infonavit” en cualquiera de las diversas oficinas.

Como parte del programa “Responsabilidad Compartida“, que elimina el saldo y los picos en las mensualidades, los acreditados del financiamiento VSM pueden recibir asesoría para cambiarse a pesos antes de enero de 2023. Este programa también elimina las subidas de saldo y de mensualidades.

Créditos Infonavit: Última semana para convertirlos

La nueva conversión

Esta conversión proporciona pagos mensuales y saldos fijos durante todo el periodo, un tipo de interés mejorado que oscila entre el 1,9% y el 10,45% en función de los ingresos, y una reducción del saldo total del crédito para determinados préstamos.

El sitio web “Mi cuenta infonavit“, al que se puede acceder en línea en micuenta.infonavit.org.mx, está a disposición de los trabajadores que no puedan acudir personalmente a las oficinas.

Nueva estrategia de incorporación para obtener las Becas Benito Juárez| checa esto.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba