Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

¿Nuevo pago para el mes de mayo para los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2024?

En México, existe un programa destinado en apoyar a los adultos mayores con 65 años o más, el gobierno de México ha creado la Pensión Bienestar el cual entrega bimestralmente un recurso económico de hasta 6 mil pesos, algunos adultos mayores se preguntan si el bimestre de mayo – junio dispersará, en Bienestar Avisos te aclaramos por qué o habrá pago en el mes de mayo.

Ingresa gratis al canal:

La pensión bienestar ofrece un apoyo bimestral para las personas que hayan llegado a los 65 años de edad, con el fin de reconocer el trabajo que las personas ha realizado durante su vida laboral para el crecimiento de México.

¿Nuevo pago para el mes de mayo para la pensión bienestar 2024?

El calendario de pagos para este 2024, indican que para el mes de mayo no habrá entrega de recursos económicos a los adultos mayores, el bimestre correspondiente a los meses de mayo y junio ya fueron entregados durante el mes de febrero, los adultos mayores recibieron la cantidad de 12 mil pesos.

¿Por qué se adelantaron los pagos? Durante el mes de febrero se anticiparon dos bimestres, esto para evitar entregar apoyos durante la veda electoral que comenzó a partir de 01 de marzo y culminará el 02 de junio del 2024.

Ariadna Montiel reyes titular de la Secretaría del Bienestar ya ha confirmado la nueva fecha de pago, el siguiente pago se realizará durante los primeros días del mes de julio del 2024, se espera que la distribución del apoyo se efectúe por medio de un calendario de pagos por apellidos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias