Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Nuevo monto!, $22,800 pesos en un solo pago, ¿qué adultos mayores tienen derecho a este pago? | que no te engañen

¡Nuevo monto!, $22,800 pesos en un solo pago, ¿qué adultos mayores tienen derecho a este pago? | que no te engañen

¡$5,520 Y $3,680 pesos!, Coordinación Nacional de Becas confirma fechas oficiales para entrega de estos apoyos | niños, niñas y jóvenes reciben.

Ingresa gratis al canal:

Si formas parte de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores y te incorporaste en los meses de diciembre 2023 o enero 2024, debes tener en cuenta la información que te estaré dando a continuación, pon mucha atención, pues podrías estar recibiendo un pago de hasta $22,800 pesos, ¿cuál es la razón?, a continuación te lo explico.

Si fuiste de los adultos mayores que solicitaron su incorporación durante el operativo de incorporaciones que se realizó en los meses de diciembre y enero, tienes posibilidades de contar con un pago exclusivo por la cantidad de $22,800 pesos.

Hemos notado que beneficiarios de nuevo ingreso aún cuentan con algunas dudas acerca de su pago, es entendible, pues aún no tienen conocimiento del 100 % acerca de cómo funcionan las cosas, es por eso que a continuación les explicaremos a detalle.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, hace unos días informó por medio de una conferencia de prensa, que los adultos mayores que recientemente solicitaron su incorporación al padrón de beneficiarios, recibirán su apoyo conforme al mes en el que cumplan con la edad requerida (65 años), esto nos da a entender que no todos los beneficiarios estarán recibiendo el mismo monto.

Entonces, teniendo en cuenta esta información, ¿qué beneficiarios gozarán del pago por la cantidad de $22,800 peso?, los adultos mayores afortunados serán aquellos que cumplieron los 65 años en noviembre o diciembre del 2023, pues estarán recibiendo un total de 8 meses de pago, desglosados de la siguiente manera:

  • Bimestres noviembre-diciembre 2023, recibirán un monto de $4,800 pesos, bimestres enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, contarán con un pago de $18,000 pesos, dando un total de $22,800 pesos.

A no ser que alguna otra cosa suceda, este será el monto que recibirás por parte de la Pensión 65 y más, sin duda alguna, es una gran ayuda, recuerda que los pagos para recién incorporados comenzará a partir del 26 de febrero y concluirá el día 29 del mismo mes.

Ayúdanos compartiendo esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, merecen saber y enterarse sobre su apoyo Bienestar.

Ariadna Montiel destapa regalo, esta es la fecha exacta en la que cobran los adultos mayores incorporados en diciembre y enero | que no se te pase

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias