Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Nuevas fechas en Calendario de pago!, del lunes 12 al viernes 16, estos beneficiarios recibirán su apoyo doble | consulta listado aquí.

¡Nuevas fechas en Calendario de pago!, del lunes 12 al viernes 16, estos beneficiarios recibirán su apoyo doble | consulta listado aquí.

¡Se dispersan órdenes de pago!, estos alumnos cobrarán 6 meses de pago en efectivo | consulta la lista y documentación aquí

Ingresa gratis al grupo:

Atenta información para todos los beneficiarios de los Programas para el Bienestar, ya que la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha informado sobre las personas que recibirán pago como parte de la tercera semana del operativo de pagos en este mes de febrero, así que si tú aún no cuentas con tu apoyo, es importante que leas, puesto que te daré a conocer sobre las personas que cobrarán en estas fechas.

La segunda emisión de pago sigue otorgando apoyos, en esta ocasión, beneficiarios de 7 nuevas letras según el calendario de pagos, recibirán su pago correspondiente a 4 meses de adelanto, pues debido a la veda electoral que se acerca en los próximos meses, la secretaría del Bienestar ha optado por adelantar estos depósitos.

¿Qué letras recibirán su pago del 12 al 26 de febrero?, siguiendo la información del calendario oficial de pagos de la secretaría del Bienestar, podemos saber que las letras “L, M, N, Ñ, O, P, Q”, contarán con su depósito en esta tercera semana de depósitos, quedando distribuidos de la siguiente manera:

  • Lunes 12 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “L” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Martes 13 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Miércoles 14 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Jueves 15 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “N, Ñ, O” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Viernes 16 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “P, Q” recibirán su apoyo correspondiente.

Si la letra de tu apellido paterno no aparece en la lista que te acabo de dar, no te preocupes, pues en la próxima semana, tu pago estará llegando, recuerda que este operativo concluye hasta el día 23 de febrero, por lo que todavía hay tiempo para contar con tu depósito.

¡Atención!, AMLO prepara NUEVOS BENEFICIOS para incorporados y futuros incorporados de los Programas Bienestar | Más apoyo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button