Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Nueva Fecha para poder realizar el cobro del Programa de Pensión Bienestar en el mes de octubre

Nueva Fecha para poder realizar el cobro del Programa de Pensión Bienestar en el mes de octubre | No te quedes sin este apoyo economico

AMLO CONFIRMA cambio en Programas para el bien de TODOS los beneficiarios en 2024 | entérate antes que los demás

Ingresa gratis al grupo:

Esta información si eres beneficiario de este programa será de gran importancia, por lo que te invitamos a continuar leyendo este artículo. En el mes de octubre abra beneficiarios que podrán recibir el apoyo economico de $ 4,800 pesos que corresponden al bimestre de septiembre a octubre. Esto a pesar de que la dispersión del pago correspondiente a este bimestre se realizó en mes pasado de septiembre.

Aunque el proceso de dispersión ya paso, hay beneficiarios que aún esperan por recibir el apoyo economico correspondiente, por tal motivo se dio a conocer una nueva fecha límite para poder recibir este apoyo en el mes de octubre.

Por otro lado, los pensionados de este programa que a un no han recibido su apoyo economico correspondiente, deberán de hacer este proceso mediante mesa de atención, este para poder recibir el apoyo economico en efectivo o por orden de pago, es importante saber que este proceso es necesario hacerlo antes del 13 de octubre. 

PENSIÓN BIENESTAR; ¡Esta es la fecha del próximo registro!

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que para poder obtener este apoyo es necesario acudir con la siguiente documentación:

  1. Acta de nacimiento 
  2. CURP 
  3. Comprobante de domicilio 
  4. Identificación Oficial Vigente con fotografía 

Por otro lado, los beneficiarios que vallan por su pago de esta manera al mismo tiempo que estarán recibiendo su correspondiente pago también estarán recibiendo su correspondiente Tarjeta del Bienestar para que en su siguiente pago lo reciban mediante esta Tarjeta y no tengan que ir a mesas de atención.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button