Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecas

Nueva estrategia de incorporación para obtener las Becas Benito Juárez| checa esto.

Nueva estrategia de incorporación para obtener las Becas Benito Juárez.

Esta es la nueva estrategia que implementaran para la incorporación a las Becas Benito Juárez para alumnos de Nivel Media Superior, esto será a partir del próximo ciclo escolar, para que así todos puedan obtener este apoyo económico.

Ingresa gratis al grupo:

Este nuevo método de incorporación a las Becas Benito Juárez se ha modificado, ya que el Sistema para poder agendar Citas se ha colapsado en repetidas ocasiones durante todo el ciclo escolar.

Es por esto que, si deseas ser parte de este programa debes seguir una serie de pasos diferentes para así poder garantizar tu incorporación de manera segura ante los distintos programas de las Becas Benito Juárez.

¿Qué estrategia ha implementado el gobierno para incorporarse a las Becas Benito Juárez?

Es increíble la cantidad de alumnos que quieren ser parte de este programa económico para poder continuar o incluso concluir de manera satisfactoria sus estudios en los distintos niveles académicos.

Esto es uno de los factores por lo cual se ha tomado la decisión de cambiar el método de incorporación y más alumnos puedan gozar de este programa.

Pasos a seguir con el nuevo Método para completar tu proceso de incorporación:

  • Estar pendientes a próximos comunicados que haga la Coordinación Nacional de Becas, a cerca del tiempo en el que se tendrá que agendar una cita para asegurar tu proceso de incorporación en tu plantel educativo.
  • Cuando la Coordinación haya confirmado las fechas, deberás ingresar a la siguiente página (AQUÍ), aquí te permitirá agendar una cita de manera presencial y llevarás tus documentos en físico.
  • Seleccionarás el apartado que dice “incorporación como nuevo becario”, tendrás que seguir los pasos que te brinde la plataforma.
  • Recuerda revisar bien los datos que haya ingresado, así evitarás algún inconveniente con tu incorporación cuando acudas a tu cita.
  • Acude el día y hora que has seleccionado para tu cita, recuerda que debes llevar todos los documentos que se te han pedido e imprime el comprobante de tu cita.

Estos son los Nuevos Montos de las Becas Benito Juárez de preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y universidad para el 2023

Si por algún motivo en el centro educativo donde acude tu hijo no aparece en el listado que incluye la participación ante los programas de la Beca Benito Juárez te recomendamos que solicites información directa en la página AQUÍ.

Hay que estar al pendiente de los comunicados oficiales que realice la Coordinación Nacional de las Becas.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas noches, disculpen la molestia pero quería saber si podría tramitar una beca de las que está otorgando el gobierno de la Ciudad de México; ya que la verdad necesito seguir con mis estudios pero yo voy en una universidad privada (paga). Ya que el motivo del correo es para saber si podría llegar a tramitar una beca y si sería candidata a tramitar la beca.
    Por su atención muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba