Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Notificación de pago!, si la tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, prepara tu cartera porque tu pago está por llegar

¡Notificación de pago!, si la tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, prepara tu cartera porque tu pago está por llegar

¡Atención!, AMLO prepara NUEVOS BENEFICIOS para incorporados y futuros incorporados de los Programas Bienestar | Más apoyo.

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar, ya que a continuación te daremos a conocer de manera oficial sobre las letras que recibirán su pago el día de hoy 13 de febrero, importante que leas con atención, pues este será uno de los medios por los cuales sabrás el día exacto de tu pago.

Los Programas para el Bienestar, son apoyos económicos, proporcionados por el Gobierno de México, el cual tiene como objetivo principal llegar a los sectores marginados de la población mexicana que por años fueron olvidados, estos programas otorgan apoyos económicos a personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, con montos de manera bimestral.

Al día de hoy, que estés leyendo esta información, se está llevando al cabo el segundo operativo de pagos del año 2024, esta exhibición de pagos consta de una entrega por 4 bimestres, esto debido a la veda electoral que se aproxima en los siguientes meses.

¿A qué letra le corresponde cobrar el día de hoy?, guiándonos por medio de la información que contiene el calendario de pagos para este mes de febrero, podemos saber que la letra “M” recibirá su pago el día de hoy 13 de febrero.

¿Cuál será el monto que recibirás?, por decisión de autoridades encargadas de los Programas del Bienestar, beneficiarios de estos apoyos, recibirán pagos equivalentes a 4 meses de depósito, quedando de la siguiente manera:

Una vez que ya cuentas con la información sobre letras que cobran el día de hoy y así mismo con el monto que recibirás, es importante que te mantengas al pendiente de tu cuenta bancaria, pues en las próximas horas llegará tu depósito.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, compártela con más beneficiarios, pues al igual que tú, ellos deben estar al pendiente de la información sobre su Programa Bienestar.

¡Se dispersan órdenes de pago!, estos alumnos cobrarán 6 meses de pago en efectivo | consulta la lista y documentación aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

9 Comments

  1. Mi tarjeta la recogí en enero, así que no la activaron y no entré en la entrega de ahorita. Hasta julio me dijeron. Y mientras estos meses qué?

  2. Le saludo respetuosamente señor presidente Andrés Manuel López Obrador me encuentro navegando en internet muchos apoyos para madres solteras y apoyos para estudiantes de educación básica y se lo reconozco muy buen trabajo de su parte como presidente mí punto es el siguiente ya he registrado a mi hija que actualmente cursa la secundaria en el programa de apoyo de educación básica y no se le ha otorgado el apoyo de la dichosa beca y ella está apoyando a la escuela secundaria integrándose a la escolta y a la banda de guerra por lo que le hago saber que la beca le ayudará mucho para cubrir el pago del ensayo y el uniforme de banda de guerra y los accesorios para el uniforme de la escolta le agradecería mucho el apoyo de su parte así mí hija se seguiría ocupando en estás actividades y mi segundo punto a mencionarle es que no encuentro apoyo para padres viudos ya que la pensión que recibo en el inicio fue de $4000 pesos y a la fecha es de $4250 pesos y no alcanzo a cubrir vestimenta, calzado, alimentos, medicamentos cuando enferma y sus artículos de aseo personal y no alcanza para darle por lo menos una pequeña cantidad para sus gustos personales ya que la abuela de mi hija manipuló a mi esposa en paz descanse por el seguro de vida que en menos de un mes lo cambio al cien por ciento a nombre de la señora que le menciona mí esposa dejo para los estudios de mí hija él cuál ya fue cobrado por la señora y no a proporcionado nada para los estudios de mí hija es por eso que le pido ayuda por este medio le agradezco que tome en cuenta este caso por favor por el bienestar de mi hija muchas gracias estaré en espera de su respuesta señor presidente Andrés Manuel López Obrador gracias por su atención

  3. buenos días para solitar información la niña parace activa pero pero no tiene tarjeta por error en la firma en diciembre y asta hoy no le an hablado ni en las oficinas dan información cetiz 72 Minatitlán Veracruz

  4. MUY BUENAS TARDES.
    EL MIÉRCOLES 15 DR FEBRERO, ACUDÍ A LAS OFICINAS CENTRALES DEL BIENESTAR A TRAMITAR EL APOYO DEL PAGO DE MARCHA DE MI PADRE QUIEN FALLECIÓ EL 13 DE ENERO PRÓXIMO PASADO, SIN EMBARGO A PESAR DE EXISTIR EL FALLECIMIENTO Y DE CONSEGUIR PARA LOS GASTOS FUNERARIOS.
    OFICINAS CENTRALES ME NIEGA EL PAGO DE MARCHA PORQUE RENAPO YA DIO DE BAJA EL CURP DE MI PADRE POR FALLECIMIENTO.
    ILÓGICO, SI YA FALLECIÓ PARA ESO ES EL PAGO DE MARCHA QUE TIENE QUE VER QUE EL CURP YA TIENE LETRAS ROJAS.
    SI VIVIERA, EN LUGAR DE 3,000, HABRÍA COBRADO 12MIL POR EL ANTICIPO DE DE MARZO Y MAYO.
    QUÉ ILÓGICOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias