Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Notificación de pago!, este es el mensaje que llegará a tu Móvil para confirmar entrega del quinto bimestre: Pensión Bienestar

¡Notificación de pago!, este es el mensaje que llegará a tu Móvil para confirmar entrega del quinto bimestre: Pensión Bienestar

👴🔴¿YA SALIO EL CALENDARIO DE PAGOS PARA LOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR?👴🔴

Ingresa gratis al canal:

Nota informativa dirigida a todos nuestros abuelitos que reciben apoyo por parte del programa Pensión Bienestar, pues ya estamos a pocas horas de que su pago sea entregado, es por eso que buscamos informarlos para que sepan cómo podrán darse cuenta de que su pago ya ha sido depositado.

Por fin se han dado a conocer las fechas oficiales por parte de autoridades encargadas del programa, información que ha llenado de ilusión a todos los beneficiarios, pues estos ya esperaban con ansias el saber la fecha correcta en la que estarían recibiendo su apoyo.

¿De qué manera sabrás si tu pago ya ha sido depositado?

Sabemos que aún existen dudas en beneficiarios ya sea de nuevo ingreso o pensionados que aún no saben esta información, pues es referente a los pagos de la pensión, ¿Cómo te das cuenta de que ya te depositaron?, la respuesta es muy sencilla y en caso de que no la sepas, no te preocupes, pues para eso estamos, aquí en Bienestar Avisos te explicaremos a detalle.

Información confirmada por la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes donde da a conocer la manera en la que beneficiarios del Programa Pensión Bienestar sabrán que sus pagos ya han sido dispersados, pues mediante un mensaje de texto (SMS) que llegará a tu móvil se te notificará que el pago de tu pensión ya ha sido entregado:

“En su tarjeta Banco del Bienestar ya tiene el quinto pago de la Pensión de Adultos Mayores, ¡Felicidades!”

Este mensaje de texto se les hará llegar únicamente al número de teléfono que proporcionaron al momento de solicitar su incorporación.

Esperemos que pronto te llegue esta notificación de pago y te alegre el día, recuerda que a partir del 7 de septiembre estarán dando inicio los pagos, comparte esta nota con más beneficiarios para que igual manera se mantengan al tanto.

¡Todos cobran!, tu pago será depositado a partir de mañana 7 de septiembre | lista de beneficiarios: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Jajaja, ¡parece que el mundo de los pagos está volviéndose cada vez más creativo! No me sorprendería si pronto empezamos a ver pagos en TikTok, ¡quién sabe! La tecnología avanza rápido, y a veces las cosas más random son las que más triunfan. #VamosALoLoco 😜

    1. Vaya, cada uno tiene sus gustos. Afortunadamente, hay temas para todos los intereses. Algunos preferimos hablar de cosas que realmente importan y afectan a las personas, como los pagos de pensión. Pero hey, ¡cada quien con lo suyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias