Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Notificación de pago, con este aviso se te confirmará que tu depósito ha llegado a tu tarjeta bienestar de manera correcta.

Notificación de pago, con este aviso se te confirmará que tu depósito ha llegado a tu tarjeta bienestar de manera correcta.

Estas son las nuevas posibles fechas de pago que se tomarán después de las elecciones, según AMLO | ¡lo volvió a hacer!

Ingresa gratis al canal:

Nota informativa dirigida a todos los beneficiarios qué forman parte de algún programa de bienestar, ya que a continuación te informaremos sobre cómo confirmarás que el depósito de tu apoyo bienestar llego a tu cuenta bienestar, así que si a ti te interesa saber esto te invito a que continúes leyendo con mucha atención la siguiente nota.

Cada vez estamos a menos tiempo de volver a ver actividad en las cuentas bienestar de más de 13 millones de beneficiarios en todo el país, pues como te hemos dado conocer en repetidas ocasiones, la cuarta entrega de apoyos se realizará durante el mes de julio, esto ha sido confirmado por las autoridades encargadas de dichos programas.

Sin duda alguna, lo que más nos interesa saber como beneficiarios, es sobre el momento en el que depositarán nuestros apoyos, es por eso que debes saber lo siguiente; para poder saber que el depósito ha llegado a tu cuenta, el número que otorgaste al momento de solicitar tu incorporación será muy importante, ya que las autoridades encargadas te notificarán con un mensaje de texto que tu depósito ha llegado.

“¡Felicidades!, en tu cuenta Bienestar ya se encuentra disponible el cuarto pago del año correspondiente al bimestre julio-agosto”

Es por eso que durante el mes de julio deberás estar atento a los mensajes que llegue a tu teléfono celular, en caso de que ya no cuentes con el número que brindaste al momento de solicitar tu Incorporación, no te preocupes, pues podrás confirmar que tu depósito llegó consultando por medio de la App del Bienestar o llamando a la línea del Bienestar 800-639-42-64

Ahora que sabes estar información, debes compartirla con más beneficiarios, pues al igual que tú, deben estar muy pendientes de lo que pasa con su apoyo Bienestar.

Consulta el Buzón de Mensaje en el Buscador de Estatus, ¡ya mismo!, Coordinación Nacional de Becas tiene Información para tí referente a tu pago y tarjeta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias