Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Noticia importante para Adultos Mayores que se encuentren en estas condiciones 

Adultos Mayores pueden recibir apoyo economico si viven el extranjero

Adultos Mayores de Pensión Bienestar Cuarta Semana de Dispersión del 25 al 28 de septiembre | Qué letras recibirán su apoyo y en que días según el calendario oficial de la Secretaria del Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Adultos Mayores les tenemos noticias en esta página informativa donde les brindamos información que les puede llegar a ser de utilidad si es que te encuentras en estas condiciones o tienes conocidos que se encuentren en estas circunstancias.

Actualmente, el programa de Pensión Bienestar es uno de los programas del Bienestar más conocido en el territorio mexicano, esto se debe a que beneficia a una gran cantidad de Adultos Mayores. Los que para ser parte de este programa deben de cumplir algunos requisitos que son realmente importante para poder obtener este apoyo, ya que si no se cumplen todos no podrán realizar la solicitud del programa.

Este apoyo con el tiempo que lleva en función se ha vuelto un derecho constitucional para todos los Adultos Mayores que cubran al 100 % el requerimiento, por lo que nadie puede cobrar para ingresar algún aspirante o negarle el proceso de registro solamente si el aspirante no cumple en su totalidad con lo solicitado.

🤩💵¡ESTE ES EL NUEVO GRAN BENEFICIO QUE SE ACABA DE INCORPORAR A TU TARJETA DEL INAPAM!🤩💵

Por otro lado, hay varias personas se han estado preguntando sobre si los Adultos Mayores que se encuentran en el extranjero radicando pueden recibir el apoyo economico de la Pensión Bienestar, por lo que ha dado a conocer la secretaria del Bienestar mediante las Reglas Operativas que este apoyo social.

Por lo que dice estas reglas de operación del programa, menciona que el apoyo solo es para adultos mayores que tengan 65 años en adelante, que vivan en México y que sean personas con la nacionalidad mexicana. Es importante mencionar que hay un diputado llamado Alejandro Robles quien está haciendo la iniciativa para que todos los adultos mayores puedan recibir este apoyo sin importar donde se encuentran radicando. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias