Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatorias

¡Noticia de último momento! 💥😯Becas Benito Juárez 2024 $5,520🤑✨

Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica $5,520 💵💥✨¡Noticia de suma importancia!

Nos llena de alegría informar que para las familias que aún no sean beneficiarias del programa Becas Benito Juárez, aún cuentan con la oportunidad de incorporarse al programa, pues bien, la Secretaria de Educación Pública ha informado que incorporara a dos millones de estudiantes que cursan el preescolar, primaria y secundaria en el primer trimestre, esto confirmado por el coordinador Nacional de Becas, Abraham Vásquez Piceno.

¡Atención estudiantes de Educación Básica! En su cuenta bancaria ya cuentan con su pago de 5 mil 520 😱🤑💥Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Durante su conferencia, el coordinador Vásquez Piceno indico que esta incorporación representa un incremento de 10% del número de beneficiarios dentro del programa, la cual hasta ahora beneficia a más de 22 millones de estudiantes en los tres niveles educativos.

Al mismo tiempo, detallo que la selección para las nuevas incorporaciones se realizaran por medio del Sistema de información de la Red de Educación Básica, de acuerdo a los criterios establecidos por la SEP como también la condición socioeconómica de las familias y este otros aspectos.

El coordinador recuerdo el principal objetivo de este gran programa social, las Becas Benito Juárez es un programa de apoyo económico y su objetivo es contribuir la permanencia y realizar altos niveles de estudios de las niñas, niños y jóvenes y todos tengan el derecho a una educación digna.

Vásquez Piceno hablo sobre el nuevo incremento en los pagos de las becas, para los estudiantes de educación básica y media superior ahora recibirán 920 pesos y para los jóvenes universitarios recibirán una beca de 2 mil 800 pesos mensuales, el funcionario remarcó que el propósito de este nuevo incremento es para fortalecer el programa y evitar que casos de abandono sigan incrementando, pues según las estadísticas el nivel media superior es la más alta en los tres niveles educativos con más casos de abandono escolar.

¡Atención alumno!, si aún no cuentas con tu tarjeta Bienestar, debes saber que la lista de Escuela x Escuela ya está actualizada | consulta aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias