Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿No tienes dinero para el regalo del 14?, no te preocupes, aún puedes salvarte, ya que tu pago llega hoy | consulta tu fecha aquí

¿No tienes dinero para el regalo del 14?, no te preocupes, aún puedes salvarte, ya que tu pago llega hoy | consulta tu fecha aquí

Ariadna Montiel destapa regalo, esta es la fecha exacta en la que cobran los adultos mayores incorporados en diciembre y enero | que no se te pase

Ingresa gratis al canal:

¿Te quedaste sin dinero para darle un detalle a tu novia, novio, esposa, esposo o amigo?, no te preocupes, pues aún puedes salvarte y darle ese regalito, pues te estaré informando sobre tu pago, el cual puede estar cayendo el día de hoy 14 de febrero, así que continúa leyendo la información completa.

Al momento en el que tú estés leyendo esto, se están realizando distintos operativos de pagos, todo dependerá a que programa de apoyo económico te encuentres afiliado, pues si formas parte de las Becas Benito Juárez o de algún Programa del Bienestar, debes saber que los depósitos continúan y a continuación te daré a conocer si cobrar o no.

Operativo de pagos para las Becas Benito Juárez

Alumnos de todos los niveles educativos están recibiendo si apoyo correspondiente a 6 de los 10 meses que el programa otorga, esto es debido a decisión de las autoridades encargadas de las Becas, pues para no dejarlos sin recurso debido a la veda electoral que se aproxima, se les está adelantando los correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

  • Alumnos del Nivel Básico, recibirán un pago por la cantidad de $5,520 pesos.
  • Alumnos del Nivel Media Superior, contarán con un pago por la cantidad de $5,520 pesos.
  • Alumno del Nivel Superior, reciben depósitos de $16,800 pesos.

La fecha de tu pago podrás consultarla únicamente con tu CURP, en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas “Buscador de estatus” (enlace aquí), este será el único medio por el cual sabrás la fecha exacta de tu pago.

Operativo de pagos para Programas del Bienestar

Adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras se encuentran recibiendo su apoyo correspondiente al segundo operativo de pagos del año, mismos que reciben lo equivalente a 4 meses de apoyo, esto de igual manera siendo una decisión tomada por las autoridades encargadas de los Programas.

Si formas parte de algún Programa del Bienestar y tu apellido paterno comienza con la letra “M”, déjame decirte que hoy te corresponde recibir tu depósito.

Esta es toda la información que debes saber al momento, pues se están realizando depósitos de apoyos para diferentes tipos de programas, así que espera el tuyo.

¡Atención, alumno!, esta es la lista de beneficiarios que recibirán su apoyo en efectivo | ¿cuándo y cómo acudir por tu pago?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias