Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezblogConvocatoriasProgramas

¡No dejes a tu hijo sin su beca! Conoce cuando termina el periodo de registro😲👩‍🏫👨‍🏫

¡Ya casi termina! Este es el día límite para poder registrarse al programa Becas Benito Juárez  😲💥

Becas para el Bienestar Benito Juárez, el programa social más importantes dentro de la población estudiantil, recordemos que esta gran iniciativa viene por parte del Gobierno de México que tiene como objetivo beneficiar a estudiantes desde preescolar, primaria, secundaria, bachiller y universidad que consiste en brindar ayuda monetaria con el fin de que cada estudiante pueda permanecer y continuar con sus estudios.

Estas son las fechas en las que podrás contar con tus dos pagos del año 2024, consulta calendario de pagos aquí

Ingresa gratis al canal:

Para las personas interesadas en ser beneficiarias del programa es necesario realizar correctamente el llenado de un formulario que da paso para la incorporación al programa “Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea” la cual ha estado disponible desde el mes de septiembre del año pasado hasta el mes de enero 2024.

Esto es lo que necesitas para ser beneficiario del programa

Según a la información brindada por las autoridades del programa, la Beca Benito Juárez de Educación Básica es un programa social que está destinado para los estudiantes que se encuentran cursando el preescolar, primaria y secundaria en instituciones públicas en modalidad escolarizada o mixta que cosiste en brindar ayuda económica la cual ayudara a tener la oportunidad de que cada estudiante puedan continuar con su aprendizaje y evitar que siga incrementando la cifra de estudiantes que dejan sus estudios.

Para poder aplicar a la beca es esencial que el solicitante sea de nacionalidad mexicana y se encuentre estudiando el nivel educativo básico, si quieres que tu pequeño o pequeña cuente con su beca ¡no esperes más! Pues solo quedan pocos días para poder realizar la CSI, ya que la fecha limite es hasta el 31 de enero de 2024.

¿Tu tarjeta de plástico vence en le mes de enero? Esto es lo que debes😲 recibirás una nueva tarjeta en estas fechas💳💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias