Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

Mujeres con Bienestar 2024: ¿Harán entrega de NUEVA TARJETA de pago en mes de Mayo?

Actualmente, el programa Mujeres con Bienestar cuenta 650 mil beneficiarias que reciben el pago de este programa.

Ingresa gratis al canal:

Mujeres con Bienestar ha tomado gran importancia entre las mujeres mexiquenses, por ese motivo muchas personas se preguntan si durante el mes de mayo habrá nuevo periodo de incorporación y la entrega de nueva tarjeta, tema que ya ha sido aclarada por autoridades.

A demás de los $2,500 pesos ¡Conoce los beneficios exclusivos para las Mujeres con Bienestar!

Hay que recordar que este programa social es un programa exclusivo del Edomex y además de contar con la tarjeta de este programa, no solo podrán recibir el pago económico que se entrega de manera bimestral de una cantidad de 2 mil 500 pesos, sino que también podrán acceder a otros beneficios.

¿Habrá entrega de tarjetas en mayo?

Aunque el Gobierno de la Ciudad de México tiene pensado en incorporar a más mujeres al programa Mujeres con Bienestar, ha dejado en claro que durante el mes de mayo no realizara operaciones dicho programa, dando a entender que no se hará la entrega de la nueva tarjeta, debido al periodo electoral.

Mientras nos encontremos en periodo electoral no se hará la entregara algún tipo de apoyo, esto con la finalidad de evitar conflictos de interés y pueda influir con el voto directo de la población.

También informaron que las personas que ya forman parte de este programa, deberán de cuidar muy bien su medio de pago ante situaciones de robo o extravió, ya que al estar suspendidas las operaciones del programa, durante mayo y hasta el 2 de junio, no habrá reposiciones del plástico, el cual es indispensable para que se les proporciones el apoyo económico, así como los demás beneficios.

Que tu discapacidad no sea un impedimento para seguir con tus estudios “Becas BBVA para chavos con Discapacidad que Inspiran” ¡Es para! Solicita ya tu beca y recibe hasta $4,000 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias