Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramas

Monto economico que recibirán los beneficiarios del Programa de Becas Benito Juárez en la dispersión del bimestre de noviembre – diciembre

Monto economico que recibirán los beneficiarios del Programa de Becas Benito Juárez en la dispersión del bimestre de noviembre – diciembre

¿Ya comenzaron los pagos a beneficiarios de Jóvenes escribiendo el futuro?

Ingresa gratis al canal:

El Programa de Becas Benito Juárez se encuentra a días de empezar a dispersar su apoyo economico correspondiente a los bimestres faltantes por dispersar. Para los beneficiarios de este programa esperan con ansias el proceso de dispersión para poder obtener el apoyo economico correspondiente.

Es importante saber que estos beneficiarios del programa recibirán el correspondiente pago del bimestre mediante el Banco del Bienestar, el cual mediante sus Tarjetas del Bienestar esto a que el programa solo disperso el apoyo economico mediante este banco para evitar intermediarios y que sea más transparente el proceso de pago para los beneficiarios.

Actualmente, el programa solo dispersará el pago para 2 de 3 becas, esto debido a que el programa ya disperso el apoyo economico para la beca de nivel básico, fue dispersada en el mes de octubre entregando a los beneficiarios de este nivel.

Esta herramienta te ayudará a saber: próxima fecha de pago, fecha para entrega de tarjetas, pagos pendientes y mucho más

Por lo que los beneficiarios de los niveles de medio superior y el nivel superior estarán recibiendo la dispersión de su correspondiente apoyo en el mes de noviembre en el que estarán recibiendo un monto de:

  • $ 3,500 pesos a los beneficiarios de la beca nivel medio superior 
  • $ 10,300 pesos a los beneficiarios de la beca nivel superior

Regularmente, los beneficiarios de las 3 becas reciben la dispersión al mismo tiempo, pero en este pago la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez les adelanto el pago para los beneficiarios del nivel básico. 

Para los beneficiarios de los otros dos niveles estarán recibiendo su pago en este mes, actualmente la CNBBBJ no ha dado a conocer las fechas en las que estará dispersando por lo que te recomendamos estar al pendiente. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias