Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Mi pago seguirá llegando si mi Tarjeta Bienestar ya venció?, ¿se perderá mi apoyo?, Beneficiarios deben saber esto…

¿Mi pago seguirá llegando si mi Tarjeta Bienestar ya venció?, ¿se perderá mi apoyo?, Beneficiarios deben saber esto…

Así se estarán distribuyendo los próximos 3 bimestres de pago en lo que resta del año | apúntalo en tu agenda

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información que será del total interés de todas aquellas personas que forman parte de algún Programa del Bienestar, pues si tu tarjeta del Bienestar ha vencido, debes saber la siguiente información a detalle.

Muchas personas que forman parte de algún Programa del Bienestar, cuentan con dudas, pues están intrigados de saber ¿qué es lo que pasará con su apoyo si su Tarjeta del Bienestar ya venció?, esto es una pregunta muy común con la cual nos encontramos en diversos grupos de redes sociales, a continuación te explicaré qué pasará con tu apoyo y a partir de cuándo podrás realizar el cambio de tu plástico.

Antes que nada, debemos saber que la tarjeta Bienestar, es de mucha importancia, pues este será el único medio por el cual podrás cobrar tu apoyo de manera correcta.

Durante el mes de enero, para ser más exactos, a partir del 20 y hasta el 31 de enero, se realizó un pequeño periodo en el cual, beneficiarios que contaran con tarjetas Bienestar cuyo mes de vencimiento fuera hasta enero, pudieron acudir por su nueva tarjeta, pero ¿qué pasará con los demás beneficiarios que no fueron o su tarjeta vence en otros meses?

Primero que nada, hay que retomar la información que nos han brindado las autoridades encargadas de los apoyos Bienestar, por si no lo sabes, durante estos meses que comprende el periodo electoral (marzo-junio), no se podrá realizar ningún tipo de trámite que tenga que ver con los Programas de apoyo federal, motivo principal por el cual deberás esperar a que concluya el periodo electoral, a partir de ese momento, la secretaria del Bienestar nos dará a conocer nuevas fechas para actualización de sus plásticos.

Si tú cuentas con tu tarjeta del Bienestar vencida, no debes preocuparte por tu dinero, este por ningún motivo se perderá, debes estar al pendiente de las nuevas fechas que nos brinden las autoridades correspondientes, de igual manera nosotros te informaremos de cualquier detalle que se nos dé a conocer.

Pensión Bienestar: Cuánto y cuándo podrás disponer de tu siguiente depósito, CALENDARIO DE PAGOS 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias