Mi Beca Para Empezar: ESTUDIANTES que ya no recibirán la ayuda de uniformes y útiles escolares
¿Por qué se quedarán sin beca los alumnos?
¡Becas Benito Juárez!, así puedes utilizar el buscador de estatus para consultar tu saldo
No dejes pasar la oportunidad de poder obtener el apoyo económico de mi beca para empezar que va desde $970 hasta $1,180, es por eso que te invitamos a seguir leyendo este artículo, aquí te informaremos que puedes hacer para que tus hijos no queden fuera.
Este programa beneficia a los niños de educación básica con un apoyo monetario que se entrega a lo largo de los 10 meses, lo que dura cada siclo escolar, este pago se hace este mes de agosto, esto con la idea de ayudar a los padres con la compra de uniformes y útiles, muchos niños se quedan sin este apoyo ya te contaremos todo respecto al tema más adelante.
¿Por qué algunos estudiantes se quedarán sin este apoyo económico?
Este pago que corresponde al programa bienestar para niñas y niños, mi beca para empezar se comienza a entregar a parir del día de mañana 1 de agosto, y muchos niños se quedaran sin este apoyo, ya que no han sido registrados por sus padres o tutores y este solo se puede hacer hasta hoy 31 de julio.
Solo tienen hasta hoy para registrar a los niños para que puedan recibir el apoyo de mi beca para empezar deben registrarlos en la página web en el siguiente enlace AQUÍ si no lo has hecho no dejes pasar más el tiempo que en cualquier momento puede cerrar el sistema.
La cantidad que reciben los niños varía dependiendo del año en el que estén cursando
- Preescolar: de 500 a 600 pesos mensuales
- Primaria: de 550 a 650 pesos al mes
- Secundaria: de 550 a 650 pesos mensuales
- CAM: de 500 a 600 pesos al mes
¡Qué absurdo! Los estudiantes deberían trabajar para conseguir sus propios útiles escolares. #NoMásBecas
¡Qué injusticia! Deberían eliminar las becas para todos o mantenerlas para todos. ¡No es justo!
Entiendo tu frustración, pero eliminar las becas para todos sería aún más injusto. En lugar de eso, podríamos trabajar juntos para mejorar el sistema y asegurarnos de que todos tengan igualdad de oportunidades.