Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos CDMXAvisos BienestarBecasBienestarblog

Mi Beca para Empezar ¡De un programa Estatal a un programa Nacional! Apoyo para todos los alumnos

Mi Beca para Empezar un apoyo universal para todos, ¡aviso importante! Preescolar, Primara y Secundaria

Atención importante, querido lector, te tenemos muy buenas noticias para ti, la nueva presidenta electa de la república mexicana dio a conocer que a partir de su ingreso, como mandataria nacional establecería este programa llamado Mi Beca para Empezar que en su momento fue estatal a nacional, beneficiando asi a miles de niños que se encuentran cursando el preescolar, la primaria o secundaria.

Ingresa gratis al canal:

Mi Beca para Empezar es un programa social que la ex jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum hoy actual presidenta electa, implemento durante su gobierno esto para apoyar en la economía familiar de los mexicanos.

De último minuto ¡CLAUDIA SHEINBAUM anuncia propuesta de elevación a derecho constitucional Pensión

¡En que consiste este apoyo! Toma nota lo tienes que saber

Es un apoyo que se entrega de manera mensual a las niñas y niños que se encuentren estudiando el preescolar, la primaria y secundaria en alguna escuela pública (actualmente este programa está en funcionamiento en la Ciudad de México, pero una vez que ingrese la nueva presidenta se implementara a nivel nacional).

El monto actual que se otorga por niño beneficiario va desde los 600 pesos hasta los 650, la duración de esta beca es de 10 meses, lo que dura el ciclo escolar, independientemente de este apoyo se les asigna otro monto único anual por útiles y uniformes escolares.

Derecho Universal Bienestar para las Niñas y Niños “Mi Beca para Empezar”

La Lic. Claudia Sheinbaum emitió un comunicado donde anuncio que durante su gobierno pretende elevar esta beca a derecho universal y que todas las niñas y niños de México puedan ser beneficiados. Se estima que este programa entrara en vigor este 2025, cabe destacar que de acuerdo a las bases establecidas de este programa en la Ciudad de México, “Este apoyo no interfiere con la inscripción de otros programas”, cabe destacar que aun se esperan las bases de este programa.

Mi Beca para Empezar 2024: ¡Así puedes consultar tu saldo desde WhatsApp!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias