Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos Bienestar

Mi Beca Para Empezar✨ | Noviembre mes de ¡pagos triples!💸😯

Entrega de pagos del programa Mi Beca Para Empezar 2023

Si conoces este programa de apoyo Mi Beca para Empezar sabrás que está dirigido exclusivamente a las personas que sean residentes de la Ciudad de México, este es un apoyo económico la cual pueden ser parte de ella los estudiantes estén en preescolar, primaria y secundaria, si cuentas con hijos que son beneficiados por parte de este programa, presta mucha atención, ya que contamos con información que será de tu interés.

¡Mi Beca Para Empezar!, Buenas noticias, ya comenzó la dispersión del apoyo de útiles y uniformes escolares, ¡consulta tu saldo!

Ingresa gratis al canal:

Pues bien, se dio a conocer información por parte del Fideicomiso del Bienestar sobre la operación de la entrega de pagos, la cual empezó a llevarse a cabo desde el pasado miércoles 1 de noviembre, se sabe que para algunos beneficiarios podrán recibir PAGO TRIPLE ¿Cuál es el motivo? Aquí la respuesta…

Por medio de la cuenta oficial de Alejandra I. Márquez Torre (directora del Fideicomiso del Bienestar Educativo) menciono que desde el día 31 de octubre personas beneficiadas de Mi Beca Para Empezar se les estará otorgando un depósito más en apoyo monetario para uniformes y útiles escolares.

¿Quiénes son los que recibirán pago triple?

Las personas que serán beneficiarias con pago triple son para aquellos padres de familia que realizaron su registro dentro del periodo de incorporación del 28 de agosto al 30 de septiembre, si registraste a tu hijo/a o hijos deberás ingresar a la app de “OPTEN MÁS” para verificar si ya cuentas con los depósitos correspondientes del mes de septiembre y octubre contando con la ayuda de los Útiles escolares.

NOTA IMPORTANTE: El tercer pago corresponde al mes de noviembre, por lo tanto, los primeros días del mes los becarios recibirán su pago triple.

Monto correspondiente al tercer pago

El pago triple solo es válido para las personas que realizaron su registro por el mes de agosto y septiembre, el pago corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre:

  • Preescolar:1° y 2° año $870 pesos
  • 3° de preescolar hasta 5° año de primaria $1,000 pesos
  • 6° de primaria hasta segundo de secundaria $1,080 pesos
  • Secundaria para adultos y CAM laboral $1,050 pesos 

Recuerda compartir esta valiosa información para darle a saber esta gran noticia a todos los beneficiarios de este programa de apoyo.

MI BECA PARA EMPEZAR CDMX 2023-2024: ¿Cuándo se otorgará este apoyo designado para uniformes y útiles escolares?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias