Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Mejoravit te ofrece sus dos planes: Renueva y Repara

Quienes necesiten reconstruir, ampliar o reparar una casa este verano, pero no quieran hacer cambios estructurales sustanciales, pueden acceder a un crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Este crédito se puede utilizar para láminas de metal, arreglar paredes, pintar, instalar aires acondicionados o ventiladores, y otros proyectos similares.

Ingresa gratis al canal:

Tanto el crédito Mejoravit para reparación, que vale alrededor de 37,000 pesos, como el Mejoravit para remodelación, que puede llegar a valer hasta 150,000 pesos, tienen el mismo requisito de que la integridad estructural de la vivienda no puede verse comprometida de ninguna manera. En los siguientes párrafos encontrarás todo lo que necesitas saber para solicitarlos y todo lo que necesitas saber para aprovecharlos al máximo.

Infonavit marca meta de 10 mil créditos en Puebla este 2023

¿Cuántos créditos te permiten hacer las adecuaciones necesarias en tu casa?

Si quieres preparar tu casa para el verano que se acerca haciendo cosas como impermeabilizar, pintar, actualizar los baños o agregar centros de refrigeración, tienes dos opciones. He aquí los detalles de cada una.

Mejoravit reparaciones

Te otorga un monto que va desde los 9 mil 461 pesos hasta los 37 mil 844 pesos, pero no puede rebasar el 90 por ciento de tu Subcuenta de Vivienda. Te ofrecerán un plazo de uno a cinco años, así como una tasa de interés fija, pero para acceder a ella deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una relación laboral aún activa
  • Estar inscrito en una Afore
  • Pasar la consulta con el buró de crédito
  • No contar actualmente con un crédito Infonavit

Infonavit marca meta de 10 mil créditos en Puebla este 2023

Mejoravit renueva

Puedes acceder a un crédito de hasta 149 485 Pesos, lo que equivale aproximadamente a $37,844, siempre y cuando no rebase el 90% de tu Subcuenta de Vivienda. A cambio de un plazo de amortización de uno a diez años a una tasa de interés fija del 11%, estipula los siguientes términos y condiciones:

  • Mantener una relación laboral productiva con una organización
  • Participar en una de las actividades mencionadas
  • Se requiere su consentimiento para comprobar su crédito
  • No depender económicamente del Infonavit en la actualidad

Aunque se requiere que el título de propiedad esté a nombre del beneficiario o de un familiar directo del beneficiario para poder optar a cualquiera de los dos préstamos, ninguno de los dos prestamistas aceptaría el título de propiedad como garantía.

Para completar el proceso de solicitud, deberás acceder a tu perfil existente de “Mi Cuenta Infonavit” haciendo clic en el siguiente enlace e ingresando con tus credenciales.

Feria del Crédito de Infonavit beneficia a trabajadores de la UAS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. ¡Vaya, parece que alguien está un poco molesto! Aunque entiendo tu frustración, no todos tienen la misma situación económica. Para algunas personas, Mejoravit puede ser una opción útil para mejorar sus hogares. ¡Recuerda que no todos compartimos las mismas circunstancias!

    1. ¡Wow, qué original! Seguro tus vecinos estarán encantados con el nuevo parque temático de dinosaurios en tu casa. Pero ¿has considerado el impacto en el valor de las propiedades cercanas? #SoloPregunto 🤷‍♀️

    1. ¡Me encanta tu idea! Creo que el Mejoriatú sería una excelente alternativa. Sería un programa que realmente empodere a las personas y les brinde las herramientas necesarias para mejorar sus hogares. ¡Vamos, Mejoriatú, demuéstranos de qué estás hecho! 💪🔨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias