Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Más apoyo a los que lo necesitan!, Pensión universal será un derecho constitucional, se preparan nuevos montos en los próximos años

¡Más apoyo a los que lo necesitan!, Pensión universal será un derecho constitucional, se preparan nuevos montos en los próximos años

Fecha importante para TODOS los beneficiarios, Ariadna Montiel revela nuevas fechas en mañanera para entrega de apoyo | re oficial

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información de última hora para todas las personas que se encuentran incorporados al programa de apoyo Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad, si aún no cuentas con este apoyo, no te preocupes, esta información también es para tí, pues te estaremos hablando sobre las nuevas reglas que se vendrán en próximos meses, así que no te despegues de tu lugar y continúa leyendo.

Se han dado a conocer de manera oficial las nuevas reformas que AMLO ha puesto en la mesa para ser aprobadas, las cuales buscan el beneficio y sobre todo el bienestar de todas las personas incorporadas y futuras a incorporarse a estos apoyos Bienestar.

En esta ocasión no centraremos únicamente en el programa Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad, apoyo cuyo objetivo principal es llegar al sector de la población que por años fue ignorado, este apoyo busca a las personas que cuenten con alguna discapacidad permanente, la cual le impida contar con un trabajo que le genere ingresos para cubrir sus gastos básicos.

AMLO ha recalcado el compromiso que tiene con el pueblo, de igual manera ha demostrado que este sector de la población es importante y merece apoyo, es por eso que hace unos días, presentó una serie de reformas constitucionales, en las cuales se encuentre el apoyo a las personas con discapacidad, pero ¿qué beneficios busca nuestro presidente?, a continuación te explicaré.

  • Apoyo universal en todo el país: Esto significa que todas aquellas personas que cumpla con los requisitos establecidos podrá formar parte del programa, pues hay que recordar que no todos los estados cuentan con universalidad, entonces con esto se busca que personas con discapacidad de los 0 a los 64 años cuenten con este gran apoyo.
  • Aumento año con año: Una de las grandes ambiciones del mandatario, es que los programas del Bienestar cuenten con aumentos todos los años, buscando que esto sea un derecho constitucional.

Sin duda alguna, estas reformas cambiarán lo que hoy es el Programa Pensión para las personas con discapacidad, debes saber que esto aún no es un hecho, pues todavía falta que esto se lleve a un debate a la cámara de diputados, para poder ser aprobado, esperemos que las personas al frente de esta decisión, tomen conciencia y esto sea una realidad.

Hay que seguir muy de cerca esta noticia, pues en próximas fechas esto puede ser oficial y aquí en Bienestar Avisos te lo estaremos dando a conocer de manera oficial, así que no te pierdas ninguna de nuestras notas, pues día con día te daremos a conocer información nueva.

¡Tercera semana de pagos!, estas letras ya tienen asegurado su depósito | consulta quienes cobran aquí: Programas Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias