Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡MANTENTE ATENTO! EN ESTA FECHA DEPOSITAN LA BECA BENITO JUÁREZ PARA ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO

¡MANTENTE AL PENDIENTE! SE APROXIMA EL PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ

¡MUCHO OJO! La beca Benito Juárez para estudiantes de nivel básico se acerca. ¡Así es!, la Beca Benito Juárez para el bienestar de los estudiantes de nivel básico se encuentra cada vez más cerca y es importante que tengas en cuenta la fecha en la que este apoyo comenzará a ser depositado en las tarjetas del bienestar por sí tu hijo o hijos requieren de útiles para este siclo escolar.

¡2 pagos al mismo tiempo a las Pensiones del Bienestar! ¡Noticia Bienestar de última hora! Oficial

Ingresa gratis al canal:

Recientemente, algunos estudiantes de nivel básico y media superior estuvieron recibiendo pagos pendientes de la Beca Benito Juárez, lo que hizo preguntarse a los demás estudiantes cuando recibirían su próximo pago y es por eso que a continuación te decimos cuando recibirás tu próximo y último pago del año.

¡Asi es como puedes solicitar la Beca Benito Juárez para nivel superior en linea!

En esta fecha recibes tu beca Benito Juárez

Para saber cuando recibirás tu beca Benito Juárez es importante revisar el calendario de pagos oficial del programa y para este último pago marca como fecha de entrega el mes de noviembre que por si no lo sabías, será pago doble, lo que quiere decir que los estudiantes beneficiarios de esta beca recibirán $3,500 que son correspondientes a los dos últimos bimestres del año 2023 y se espera que los depósitos comiencen desde las primeras dos semanas del mes de noviembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. No, considero que la beca Benito Juárez es una iniciativa para apoyar a los estudiantes de bajos recursos. Acusarla de comprar votos es simplemente una afirmación infundada y desinformada. Es importante informarnos antes de emitir juicios irresponsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias