¡Mañana último día!, no dejes que tu pago se prolongue más tiempo y acude por tu Tarjeta Bienestar: Becas Benito Juárez

¡Mañana último día!, no dejes que tu pago se prolongue más tiempo y acude por tu Tarjeta Bienestar: Becas Benito Juárez
😎👦¡ESTA ES LA FECHA LIMITE PARA PODER FORMAR PARTE DE MI BECA PARA EMPEZAR!😎👦
Mucha atención alumnos, si formas parte del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez y aún no tienes en tus manos tu tarjeta Bienestar, debes estar muy al pendiente de esta información, ya que te estaremos dando a conocer la fecha que tienes como límite para acudir por tu plástico, así que no piernas el tiempo y continúa leyendo.
Durante estos meses, el Gobierno de México en conjunto con la Coordinación Nacional de Becas, institución que se encarga de otorgar apoyos económicos a alumnos ha realizado distintos tipos de visitas a instituciones académicas para la entrega de tarjetas Bienestar.
Todo como parte de la estrategia implementada ya hace algunos meses llamada Escuela x Escuela, la cual consta de visitas a instituciones académicas por parte de trabajadores de la Coordinación para la respectiva entrega de tarjetas Bienestar.
Hace unos días se dieron a conocer las actualizaciones en las listas de escuelas que serán visitadas con una fecha límite del día 24 de septiembre, pero en esta ocasión únicamente serán visitadas escuelas de cinco estados de la república, los cuales son los siguientes:
Escuelas |
Ciudad de México |
Chiapas |
Estado de México |
Durango |
Jalisco |
Si eres beneficiario de alguno de estos estados, consulta ya mismo si tu escuela será visitada, pues esta será de las últimas oportunidades que tendrás para contar con tu medio de pago.
A ver, ¿alguien más piensa que estas becas son solo una forma de comprar votos? 🤔
¡No entiendo por qué tanto alboroto por estas becas! ¿Realmente valen la pena?
Vaya, parece que no estás valorando las oportunidades que estas becas brindan a los estudiantes. Si no las consideras valiosas, tal vez deberías informarte mejor sobre los beneficios que pueden traer. ¡No subestimes el poder de la educación!