Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarPensión

Luis Miguel y su disputa por una pensión alimenticia

Mucha información sobre la carrera, vida personal, relaciones y problemas económicos de Luis Miguel fue revelada en la serie de Netflix basada en su vida. No se mencionó su relación con la actriz de telenovelas Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos. Se cree que habían llegado a un acuerdo por el tema de la pensión alimenticia.

Infonavit: 125 mil créditos aún no realizan conversión

Ingresa gratis al grupo:

Entre los años 2005 y 2009, la estrella de “El Sol” salió con la protagonista de “La madrastra”. En ese año nacieron Miguel y Daniel.

En “Luis Miguel: la serie” se nos reveló que el cantante de “La incondicional” había acumulado importantes deudas y era derrochador con sus finanzas. No se trata de una obra de ficción; en el pasado, sus portavoces se refirieron a estas acusaciones.

Su ex cónyuge no tuvo más remedio que presentar una demanda de pensión alimenticia, a pesar de haber amasado una fortuna a lo largo de cuatro décadas.

Este conflicto se ha prolongado durante los últimos cuatro años, pero Luis Miguel ha satisfecho finalmente su compromiso. El coste para la artista habría sido de un millón de dólares.

LA PENSIÓN ALIMENTICIA DE ARACELY ARÁMBULA CON LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula debe una importante cantidad de dinero a Luis Miguel en concepto de pensión alimenticia. Según Jorge Carvajal, la actriz habría pedido 25 mil dólares mensuales por cada hijo. Sale aproximadamente a 485 mil pesos.

No si tomamos en cuenta los cuarenta millones de pesos que se han pagado retroactivamente en los últimos años. Ninguno de los dos ha verificado esta información satisfactoriamente.

Aracely Arámbula ha expresado su convicción de que Luis Miguel debe tomar un papel activo en la vida de sus hijos. Todos somos conscientes de que Micky no es el mejor padre (tardó años en identificar a Michelle Salas como su hija).

“Como el tiempo no se recupera, prefiero invertirlo en la compañía de mis seres queridos. Le aconsejaría que tomara esa medicina del amor y que no se perdiera esos ratos pasados con ellos antes que conmigo.” En su momento, Arámbula sostuvo que no había sacado el tema de la manutención de sus hijos.

Infonavit: ¿Es posible tener un crédito en efectivo?

LUIS MIGUEL PLANEA REINICIAR SU CARRERA

La aclaración sobre el saldo de la deuda de la pensión alimenticia la aporta la promesa de Luis Miguel de que ha pagado todo lo que debe. Su asesor financiero, Carlos Bremer, confirmó que su objetivo es estar completamente libre de obligaciones financieras para el año 2023.

Cuando se pone detrás del micrófono, se convierte en el intérprete con más talento de toda América Latina y en el héroe nacional de México. Luismi cumplió con todas sus obligaciones, desde la pelea con Alejandro Fernández hasta el pago de su licencia de conducir “Sale en TVyNovelas”.

El cantante, que tiene 52 años y una carrera rentable, está intentando revitalizarla y, como resultado, está sufriendo una transformación financiera y psicológica.

Como ya no puede despilfarrar el dinero de forma frívola, tampoco puede permitirse costosas formas de lujo. Estos fondos se destinarán al espectáculo que marca su regreso.

Infonavit: ¿Cómo calcular tu crédito en 2023?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba