Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarPensión

En que lugares se podrá cobrar la Pensión Bienestar 2023

Dado que los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023 volverán a cobrar en enero, es imprescindible que estén atentos para cobrar su pensión y realizar sus compras.

Primer pago de pensión del Bienestar en 2023 con el aumento

Ingresa gratis al grupo:

Por lo general, el primer pago de la Pensión Bienestar se distribuye el primero de cada mes; sin embargo, esta fecha de distribución se retrasó en enero. Esto se hizo debido a que el primero del primer mes del año es un día no laborable para los bancos, así como para la mayoría de las empresas y comercios del país.

Según La Verdad Noticias, el monto que obtendrán los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023 será superior a los 4.500 pesos de este año, como consecuencia de un aumento del 25%.

¿Dónde se puede adquirir la Pensión Bienestar?

Seguridad y crecimiento económico, Los grandes retos de este año en Coahuila

Como resultado de los acuerdos realizados por el gobierno, la pensión Bienestar puede retirarse de una amplia variedad de bancos sin costo alguno. Adicionalmente, los Bancos Bienestar ofrecen ayudas de la misma naturaleza.

En Oxxo, Suburbia, Chedraui, Walmart, Soriana y Bodega Aurrerá, los clientes que cuenten con la tarjeta Pensión Bienestar 2023 pueden retirar dinero totalmente gratis. También puede retirar dinero a través de las ventanillas habilitadas por Telecom; sin embargo, habrá una restricción y se aplicará una comisión.

Tenga en cuenta que la Pensión Bienestar 2023 se paga quincenalmente a millones de personas mayores. El cronograma de estos pagos fue confeccionado por la Secretaría de Bienestar y hecho público.

Se busca a mujer de 19 años desaparecida en Irapuato

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba