Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Las tasas de interés reducidas del Infonavit facilitan los pagos

El Infonavit renovó el crédito Mejoravit para que los acreditados pudieran elegir una de las dos modalidades de mejora: Reparar o Renovar, con el fin de adaptarse mejor a sus necesidades y objetivos específicos.

¿Sufres por el calor? Resuélvelo con el nuevo crédito de Infonavit

Ingresa gratis al grupo:

Beneficio

Adicionalmente, el Infonavit redujo las tasas de interés que debían pagar los acreditados, bajándolas de 18% a 10% para el programa Mejoravit Repara y de 18% a 11% para el programa Mejoravit Renueva.

Como resultado directo del ajuste, será el Infonavit, y no los bancos, el responsable de proporcionar a los derechohabientes todo el financiamiento del crédito.

Cuando empezamos a otorgar este crédito de mejora, pudimos reducir la tasa de interés a un mínimo histórico gracias a esta modificación, lo que nos permitió atraer a más clientes. Además, hasta el veinte por ciento de la financiación puede utilizarse para pagar la mano de obra, y el ochenta por ciento de la financiación se entregará en forma de tarjeta que podrá utilizarse en las tiendas que participen en el programa.

Infonavit invita a disfrutar de los créditos para reparar casas

Información

Los créditos de Mejoravit repara van desde los 9 mil 461 hasta los 37 mil 844 pesos en 2023 (aunque nunca superan el 90 por ciento del saldo de la Subcuenta de Vivienda). La tasa de interés anual se mantiene constante en diez por ciento. Cada beneficiario tiene la opción de seleccionar un plazo de amortización de entre uno y cinco años.

El ahorro en intereses puede oscilar entre 37,844 y 149,485 pesos si se solicita un crédito a Mejoravit Renueva en el transcurso de 2023. Cada beneficiario tiene la opción de seleccionar un plazo de amortización de entre uno y diez años.

Infonavit: ¿Qué sucede con el crédito si el acreditado fallece?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Claro, y también podrían darnos coches y vacaciones gratis! ¿No crees que eso sería demasiado? El Infonavit ofrece oportunidades de vivienda asequible, lo cual es genial. Pero esperar casas gratis es irrealista. Hay que ser realistas y agradecer lo que se nos brinda.

    1. Vaya, parece que alguien tiene un sentido del humor bastante peculiar. Aunque no todos compartimos tu entusiasmo por pagar más intereses, cada quien tiene sus preferencias. ¡Que te vaya bien con esa elección! #CadaLocoConSuTema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button