Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

¡LAS BECAS BENITO JUÁREZ SE DUPLICARÁN!

¡EL APOYO DE LAS BECAS SE DUPLICARÁ!

¡Mucha atención! El apoyo de las Becas Benito Juárez se duplicará y ahora habrá más beneficiarios de este programa de becas para el próximo 2024, esto de acuerdo con información oficial compartida directamente por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Si quieres saber más al respecto, te invito a leer la siguiente información.

LAMENTABLE NOTICIA ¡ESTOS SON LOS ESTUDIANTES QUE NO RECIBIRÁN BECA EN NOVIEMBRE!

Ingresa gratis al canal:

Hace algunos días el presidente de nuestro país menciono en una conferencia de prensa (La mañanera) que el presupuesto para las Becas Benito Juárez aumentaría, esto no quiere decir que el apoyo bimestral que reciben los estudiantes aumentará, sino que el programa buscará tener un mayor alcance y buscará beneficiar a más estudiantes, sobre todo a aquellos que habiten en zonas apartadas.

Estas son las cantidades que recibirán dependiendo el programa al que pertenezcas

En esta conferencia se mencionó el aumento al presupuesto de esta beca seria del doble, por lo que se busca beneficiar a miles de estudiantes más de nivel básico, esto para contribuir con los gastos escolares que los niños puedan tener durante todo el siclo escolar y su estancia en su escuela.

¿ERES BENEFICIARIO DE ALGUNO DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR? ¡A PARTIR DE ESTA FECHA RECIBES TU PAGO!

¿Cómo puedes realizar el registro a la Beca Benito Juárez para estudiantes de nivel básico?

Por el momento la convocatoria a este programa de becas no se encuentra disponible, pero es importante que sepas como debes realizar tu registro para cuando los registros se encuentren disponibles. Hay dos formas de realizar el registro a esta beca, que son de forma presencial y en línea, y para realizar el registro de estas dos formas debes hacer lo siguiente;

FECHA LÍMITE PARA EL REGISTRO AL SORTEO DE PRÉSTAMOS PERSONALES ISSSTE 2023 EN EL MES DE NOVIEMBRE

  • Registro en línea: Si la escuela de tu hijo está catalogada como “Susceptible”, debes realizar el registro en internet, en donde deberás rellenar el formato de la Cédula de solicitud de incorporación, la cual consta de preguntas socioeconómicas, puedes llenar esta cédula en la siguiente página: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx
  • Presencial: El registro presencial es únicamente para alumnos cuyas escuelas están catalogadas como “Prioritarias”, donde el personal de la Coordinación acudirá a cada una de sus instituciones para solicitar información socioeconómica y realizar su registro.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias