Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos Bienestar

Mercado Libre y Mercado Pago lanza su propia tarjeta de crédito

Mercado Pago, la plataforma digital de Mercado Libre México, está ganando tracción en la industria Fintech con el lanzamiento de una tarjeta de crédito respaldada por Visa para ofrecer a los clientes una nueva opción. Mercado Libre México es el líder del mercado de compras en línea en México.

Ingresa gratis al canal:

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en México registra actualmente 31 millones de tarjetas bancarias, y el mercado de tarjetas de crédito sigue prosperando a pesar de la introducción de Mercado Libre como un nuevo rival en la región.

Se espera una expansión del crédito este año

El director general de la plataforma en México

Pedro Rivas declaró que de la misma manera que han facilitado préstamos personales a usuarios que no podían financiarse a través del sistema bancario tradicional, también quieren entrar en el mercado con una tarjeta de crédito que puedan utilizar como medio de pago principal. Esto va en línea con lo dicho anteriormente por Pedro Rivas.

El director general de Visa México elogió la introducción de una nueva alternativa de plástico financiero, al afirmar que tiene el potencial de ayudar a las personas a alcanzar el éxito en una economía digital que sea incluyente.

Tarjetas de crédito y cajeros automáticos muy rentables en México

Afirmó que la tarjeta de crédito Visa Mercado Pago es conveniente y vanguardista para los clientes, además de ser segura, rápida y sencilla de usar.

Utiliza la tecnología de pago sin contacto, cada vez más popular entre los clientes. Además, puede utilizarse para realizar compras y otros tipos de pagos digitales en línea.

Con esta tarjeta de crédito se pueden realizar pagos sin intereses durante un periodo de seis meses por las compras realizadas en Mercado Libre. El proceso de solicitud estará abierto para Mercado Pago.

La tarjeta bancaria no tendrá comisiones asociadas, no exigirá saldo mínimo y será infoless. Esto significa que no mostrará el nombre del titular, el número de tarjeta ni ningún otro código de seguridad.

Así podras terminar de pagar tu crédito Fovissste

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias