Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

La entrega de tu Tarjeta Bienestar incluirá un pago “EXTRA”, consulta los meses que te tocarán cobrar | infórmate

La entrega de tu Tarjeta Bienestar incluirá un pago “EXTRA”, consulta los meses que te tocarán cobrar | infórmate.

Coordinación Nacional de Becas tiene importante mensaje para todos los alumnos becarios, relacionado con sus apoyos

Ingresa gratis al canal:

Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez, pero no cuentas con tu medio de pago (Tarjeta del Bienestar) y tienes pagos que no se te entregaron, entonces esta información es para tí, pues brindaremos detalles que debes saber sobre tu tarjeta los pagos que te caerán una vez cuentes con ellas, así que continúa leyendo.

Hemos notado que muchas personas aún cuentan con dudas acerca de las fechas para la entrega de sus medios de pago (tarjetas Bienestar), pues como sabemos, durante los meses de enero y febrero se estuvieron realizando operativos de bancarización, lastimosamente no todos los alumnos corrieron con la suerte de recibir este medio, ni mucho menos poder cobrar su beca.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas nos da a conocer que a partir del mes de junio ya podrán saber información oficial sobre la entrega de tarjetas Bienestar.

Entrega de Tarjetas Bienestar que incluirán Pagos pendientes

Mucho ojo a esto, pues en distintas ocasiones ya ha sucedido. Una de las principales razones por las cuales algunos alumnos no pudieron recibir su apoyo durante enero y febrero, era porque no contaban con su medio de pago, en este caso, su tarjeta del Bienestar, entonces a partir del mes de junio, alumnos podrán estar recibiendo su nuevo plástico y días después su pago correspondiente.

Es importante saber que algunos alumnos no solo cuentan con los pagos pendientes de enero y febrero, sino de hasta más bimestres, pero ¿cómo sabrás cuántos pagos recibirás una vez tengas tu plástico?, a continuación te explicaré.

Esta información es fácil de consultar, pues la herramienta Buscador de Estatus, ha sido diseñada para este tipo de movimientos:

  • Ingresa a la página oficial “Buscador de Estatus” (enlace aquí)
  • Rellena el espacio con la CURP del alumno beneficiario.
  • Acepta el reCAPTCHA “No soy un robot” y da clic en “BUSCAR”.
  • Dirígete al apartado “Becas Emitidas” y busca si meses de pago que cuenten con la leyenda “En proceso”, esto significa que este apoyo no ha sido entregado.

Como te comenté hace unos momentos, hay alumnos que pueden tener más de 6 meses de pago pendiente, es por eso que es importante que consultes esta información.

Entrega de Tarjetas Bienestar

Debes estar al pendiente de las estrategias con las que cuenta la Coordinación Nacional de Becas, pues una vez concluyendo el periodo electoral, comenzarán con el lanzamiento de nuevas fechas, en las cuales podrás acudir a solicitar tu medio de pago.

Así mismo nosotros estaremos muy al pendiente para traerte toda la información que necesites sobre tu apoyo Becas Benito Juárez, te invitamos a compartir esta nota con más beneficiarios, pues al igual que tú, algunos cuentan con el mismo problema y esta es la solución.

Estos son los tres depósitos que recibirán Beneficiarios de los Programas del Bienestar | Consulta, método de entrega y fecha

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias