Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarJóvenes Escribiendo el Futuro

Jovenes escribiendo el futuro 2023; ¡Ya está disponible la convocatoria!

Solicita tu beca Jóvenes escribiendo el futuro y recibe $10,300

Después de la espera, los dirigentes de la coordinación nacional de becas han abierto la convocatoria para el registro de la beca Jóvenes escribiendo el futuro, programa de apoyo dirigido a todos los estudiantes de educación superior (Universidad) que se encuentren estudiando en alguna institución pública.

¡¡No te quedes sin tu Beca!! Renueva tu Beca Leona Bicario

Ingresa gratis al grupo:

Para realizar correctamente tu solicitud deberás acceder a la plataforma SUBES como se ha estado haciendo las veces anteriores y asegurarte de que tu ficha escolar se encuentre activa, si aún no has realizado este registro y no sabes como activar tu ficha escolar, te dejaré un enlace a continuación en el que aprenderás como hacerlo: https://bienestaravisos.com/avisos-bienestar/ficha-escolar-activala-para-solicitar-tu-incorporacion-jovenes-escribiendo-el-futuro-becas-benito-juarez-2023/ Es importante que te asegures de haber activado correctamente tu ficha escolar y que de no ser así no podrás recibir este apoyo.

Jovenes Construyendo el futuro; ¡¡Recoge tu tarjeta del bienestar!!

¿Cuál es la fecha límite para hacer el registro?

Si aún no has solicitado tu beca en la plataforma de SUBES ¡No te preocupes!, pues la fecha para solicitar esta beca es del día 13 de marzo al 31 del mismo, por lo que aún tienes tiempo para realizar este movimiento, pero debes tener en cuenta que esta beca está limitada por lo que si estás interesado o conoces a alguien que este interesado en esta beca deberán solicitarla lo antes posible.

Los resultados de la beca serán publicados en la última semana del mes de mayo y podrás acceder a ellos en el buzón de mensajes de la plataforma SUBES o por medio del buscador de estatus.

Incorpórate a las Becas Reynosa 2023

Monto de la beca Jóvenes escribiendo el futuro

Si eres seleccionado para ser beneficiario de la Beca Jóvenes Escribiendo el futuro, recibirás un apoyo económico de $5,150 bimestralmente, pero en el próximo pago se estará entregando doble, por lo que si eres de los afortunados y futuro beneficiario recibirás un monto total de $10,300 pesos en el mes de junio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. solicito mi beca debido a que soy una persona de escasos recursos, y mencionar que tuve que salir de mi casa para poder continuar con mis estudios universitarios debido a eso soy foránea, en ocasiones se me complica hacer los pagos mensuales, sin mas por el momento me despido obteniendo una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button