Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBienestarblogConvocatoriasCursos

Jóvenes Construyendo el Futuro 2024 ¿Se adelantarán los pagos como otros programas sociales?🧐💵

Jóvenes Construyendo el Futuro 2024 ¿Se adelantarán los pagos como los otros programas sociales?🧐💵

Si bien se ha informado que debido al periodo electoral que se realiza a mitad de año, los programas sociales han tenido que ajustar sus calendarios de pagos, esto para no coincidir en la veda electoral.

Becas Benito Juárez 2024: calendario de pagos para estudiantes de Educación Básica🤑💥

Ingresa gratis al canal:

En este año 2024 México se encuentra en periodo de selecciones para la renovación de diversos puestos políticos, motivo por el cual los programas sociales no llevaran a cabo la dispersión de los pagos que brindan, para los miembros del programa Jóvenes Construyendo el Futuro se preguntan si de igual manera recibirán pagos adelantados. Si eres beneficiario del programa o conoces a alguien, esta información es de tu suma interés, quédate hasta el de esta nota.

Durante la veda electoral implica el parón de los apoyos sociales, el motivo es para que no haya relación con la elección democrática y el voto sea libre, así mismo evitar que condicione el apoyo económico con las elecciones.

Los programas bienestar como lo son las Pensiones Bienestar y las Becas Benito Juárez han comunicado sobre el ajuste significativo en el calendario de pagos en 2024, esto para no intervenir en las elecciones electorales, es importante mencionar que solo se adelantaran los pagos y los montos no se modifican.

¿Se adelantarán pagos en JCF? El apoyo económico de ese programa se considera más bien un modo de sueldo por trabajo y no un apoyo como tal, por lo tanto, este programa seguirá pagando de manera normal incluso en el periodo de la veda electoral.

Los pagos se estarán entregando los días cada mes, en especial todos los 28 de cada mes, la cual estarán recibiendo 7 mil 572 pesos a través de su tarjeta del Bienestar.

¡Noticia de último momento! 💥😯Becas Benito Juárez 2024 $5,520🤑✨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias