Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Inicia mes de pagos!, a partir de esta semana ya podrás ver reflejado el monto que te corresponde en tu cuenta Bienestar

¡Inicia mes de pagos!, a partir de esta semana ya podrás ver reflejado el monto que te corresponde en tu cuenta Bienestar

💥”$10,800 COMO DEPÓSITO DE TU PENSIÓN”💥 LLEGA DE REGALO DICE AMLO ¡NOTICIÓN BIENESTAR! TU LO COBRAS

Ingresa gratis al canal:

Buenas noticias amigo pensionado, traemos información que será de toda tu importancia, ya que a continuación te daré a conocer las fechas oficiales, en las cuales se te estarán depositando tu pago correspondiente al mes de noviembre, así que si esta información es de tu total agrado, no dudes en seguir leyendo la nota completa.

Estamos a muy pocos días para que el último operativo de pagos comience, pues ya tenemos fechas oficiales compartidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador via conferencia de prensa.

Mediante una conferencia de prensa el mandatario nos dio a conocer que a partir del día lunes 6 de noviembre adultos mayores comenzarán a recibir la última entrega de apoyo para este 2023, todo esto como parte de un plan que tiene para ayudar a las personas de Acapulco. 

Pues como sabemos hace unos días se vio afectado por un huracán, el cual dejó muchos destrozos en su camino, motivo por el cual el mandatario ha decidido adelantar los pagos para este día.

Hay algo muy importante que debes saber y es que si eres beneficiario y vives en Acapulco, tienes posibilidades de recibir dos meses como adelanto para este mes de noviembre.

Te pongo un poco en contexto sobre lo que podrían ser las cantidades que estarías cobrando amigo adulto mayor, pues como ya te hemos informado aquí en Bienestar Avisos los pagos para el 2024 ahora serán de manera mensual, de igual manera ya sabes que la Pensión Bienestar tendrá un aumento del 25%, siendo así pagos mensuales por la cantidad de $3,000 pesos.

Una vez teniendo en cuenta esto y tomando como referencia lo que ha dicho el mandatario podemos saber que los beneficiarios de la Pensión Bienestar contarán con pagos de hasta $10,800 pesos.

Te invito a que estés muy al pendiente de las próximas notas que subamos para tí, ya que te estaremos actualizando información sobre este tema, no olvides compartir para que más gente de igual manera se informe.

💥🚨AUTORIZADO DESDE AHORA ¡TU DEPÓSITO DE HASTA $10,800!💥AMLO TE MANDA REGALO URGENTE ADULTOS MAYORES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias