Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Información para todos, si la inicial de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, ¡recibes tu pago doble adelantado hoy!

Información para todos, si la inicial de tu apellido paterno comienza con las siguientes letras, ¡recibes tu pago doble adelantado hoy!

¡Importante que leas!, estos son los adultos mayores que podrían recibir hasta 8 meses de pago en un depósito | consulta lista aquí

Ingresa gratis al canal:

¿Eres beneficiario de las Pensiones Bienestar o del programa Madres Trabajadoras y tu apellido paterno comienza con la letra C? ¡Tenemos buenas noticias para ti! A partir de hoy 1 de febrero de 2024 podrás disfrutar del pago adelantado de los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Este adelanto se realiza en el marco del proceso electoral y busca garantizar que los beneficiarios cuenten con sus recursos de manera oportuna, recibirás el equivalente a dos bimestres, es decir, $12,000 pesos para las personas adultas mayores, $6,200 para personas con discapacidad y 3,200 pesos para Madres Trabajadoras.

Hay algunas dudas con los beneficiarios de los programas, pues las letras se están repitiendo, ¿a qué se debe esto?, la secretaría del Bienestar ha dado a conocer que en el calendario hay algunas letras que se duplican, esto es debido a que para estas letras existen muchas personas cuyo apellido son las duplicadas y para entregar los apoyos de mejor manera y sobre todo tener la atención que se merecen, se ha decidido dar más tiempo de pago.

Entonces, una vez teniendo esta información, el día de ayer 31 de enero se realizó la entrega de apoyo a las personas cuyo apellido comienza con la letra “C”, pero si desafortunadamente tu pago no llegó ayer, no te preocupes, tienes una nueva oportunidad de contar con tu depósito.

Este operativo de pagos aún va comenzando, así que si tú aún no recibes tus depósitos, no te desesperes, tu pago llegará y se realizará conforme el calendario de pagos, ten paciencia.

Te invito a seguir informándote en nuestra página Bienestar Avisos, pues día con día te damos a conocer información que para tí y para muchas personas puede ser de mucha ayuda.

Convocatoria 2024 | Becas para embarazadas y madres ¡Continua con tus estudios!✨📚

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias