Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Información para todos los Beneficiarios!, así sabrás que tu pago por $6,000 ya está disponible en tu cuenta Bienestar

¡Información para todos los Beneficiarios!, así sabrás que tu pago por $6,000 ya está disponible en tu cuenta Bienestar

¡Ya puedes saber si fuiste aceptado a las Becas Benito Juárez!, consulta el Buscador de Estatus y realiza el siguiente paso para cobrar

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia que tú, como beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores debes saber, ya que te informaré sobre los medios por los cuales confirmarás que tu pago por la cantidad de $6,000 ha llegado a tu cuenta Bienestar, así que si esta información te interesa, no dudes en seguir leyendo.

La Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores se ha convertido en uno de los programas Base y de los más importantes a nivel nacional, pues este como los demás busca llegar a los sectores más vulnerables de la población mexicana, pero centrándose más en las personas de la tercera edad.

¿Cómo podrás saber que tus próximos pagos han llegado?

A pesar de esto ser información básica con la que deben contar los beneficiarios de la Pensión 65 y más, no todos lo saben, es por eso que a continuación te daremos a conocer los medios por los cuales tú sabrás, cuándo caerá tu apoyo.

Por el momento debes saber que no se cuenta con ningún tipo de entrega, pues estamos pasando por un periodo electoral, se espera que a partir del mes de julio, los pagos continúen de manera normal, mientras tanto debes es importante que ya cuentes con esta información:

  • Calendario de pagos: hay que saber que por cada operativo de pagos que se realizan en el año, autoridades encargadas de los Programas, nos dan a conocer las fechas de pago, todo regido por medio de un calendario, donde la fecha que te toca cobrar dependerá de la inicial de tu apellido paterno.
  • Mensaje de Texto: ¿Recuerdas el número que brindaste al momento de tu incorporación?, este será parte fundamental para que sepas que tu depósito ha llegado, pues te llegará un mensaje de texto indicando que tu pago ha sido entregado, así que debes estar al pendiente de este número.
  • App Bienestar: el Banco del Bienestar ha puesto a disposición de todos los beneficiarios, una aplicación, la cual servirá para realizar cualquier tipo de movimiento bancario, entre ellos la consulta de saldo,
  • Línea del Bienestar: podrás tu estatus bancario al número 800 900 2000, un operador te ayudará con la solicitud de la información que necesitas.

Debes estar al pendiente de la información que brindemos aquí en Bienestar Avisos, pues nosotros seremos de los primeros en darte a conocer las próximas fechas de pago, ayúdanos a compartir esta nota con más beneficiarios, pues todos deben estar enterados de esto.

Programas del Bienestar: ¿cuándo vuelven a la actividad?, esto dice la Secretaría del Bienestar | entrega de pagos, tarjetas e incorporaciones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias