Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Información para todos los ALUMNOS!, puntos importantes que debes tomar en cuenta antes de recibir tu Beca Benito Juárez

¡Información para todos los ALUMNOS!, puntos importantes que debes tomar en cuenta antes de recibir tu Beca Benito Juárez

¡Mucha atención!, si la inicial de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, tu pago será enviado en el transcurso del día | pendiente a tu cuenta

Ingresa gratis al canal:

Importante información para alumnos que forman parte de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de cualquier nivel educativo, pues te estaré dando a conocer los puntos fundamentales que debes a tomar en cuenta a la hora de recibir tu apoyo.

El operativo de pago para alumnos beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez continúa, miles de alumnos incorporados al programa día con día nos confirman que sus pagos están siendo enviados a sus cuentas Bienestar, sin duda alguna nos da alegría ver que estos apoyos se están entregando en tiempo y forma.

Sin embargo, no todo es color rosa para los alumnos, pues algunos no cuentan con sus fechas de pago, es por eso que hemos decidido realizar esta nota informativa, en la cual te daremos a conocer algunos puntos que debes tomar en cuenta a la hora de recibir tu apoyo.

  • Los pagos se están realizando de manera gradual, es decir, que no todos recibirán su depósito el mismo día.
  • El operativo de pagos concluirá el día 28 de febrero, para esta fecha, todos los alumnos ya deberán contar con el depósito de su apoyo.
  • Las fechas de pago únicamente deberán ser consultadas en la página “Buscador de estatus”.
  • Los montos a recibir, constará de 6 meses de apoyo, siendo estos los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.
  • Estar al pendiente de sus cuentas Bienestar, pues en ocasiones no llegan fechas de pago, pero sí los depósitos.
  • Si tienes alguna queja que resolver en cuestión a un cargo “no reconocido”, deberás llamar al 800 900 2000.

Estos son algunos de los puntos más importantes que deben tomar en cuenta los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, en próximas notas te daremos a conocer de manera más detallada sobre qué debes hacer si tu fecha de pago aún no ha llegado, así que mantente al pendiente.

Programación actualizada, nuevas fechas y escuelas que recibirán atención del 19 al 25 de febrero | acude y recibe tu medio de pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias