Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasConvocatoriasEDOMEX

¡Información Importante! Mujeres con Bienestar ADVIERTE🚨 fecha límite para recibir el mensaje para la tarjeta😮💳‼️

¡Información Importante! Mujeres con Bienestar ADVIERTE fecha límite para recibir el mensaje para la tarjeta

Para todas las mujeres que se registraron al programa Mujeres con Bienestar, es crucial que conozcan la fecha limite que tienen para recoger su tarjeta de pago.

Este es el Programa Bienestar que ofrece hasta 24 mil pesos para estas personas😮🤑🚨

Ingresa gratis al canal:

Si bien, recibir el mensaje la cual brinda la información para obtener la tarjeta de pago es uno de los momentos más esperados para las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar 2024, sin embargo, existe casos en la que algunas de ellas no han acudido por ella y es así que autoridades del programa advierten sobre la fecha limite que tienen para ir a recoger su medio de pago que les permitirá tener un alivio financiero.

Como ya mencionado anteriormente, este pedazo de plástico deberá ser recogido antes de la fecha límite, algo importante que hay que mencionar es que está respaldado por el Banco del Bienestar lo que esto significa que la tarjeta puede ser utilizada para realizar pagos en estacionamientos y tiendas de autoservicio, las personas afiliadas al programa recibirán un apoyo económico de 2  mil 500 pesos bimestrales para ayudar en los gastos del hogar a quienes ya recibieron el mensaje.

Las mujeres que reciban su tarjeta en el mes de febrero antes de la fecha límite, podrán acceder al pago triple que prometió el programa de EDOMEX, la cual corresponde a $7,500 pesos, este adelanto se debe a que nos encontramos en el periodo de la Veda Electoral.

¿Qué pasa si no recojo mi tarjeta dentro de la fecha establecida?

Para las mujeres que no acudan para la entrega de su tarjeta en el mes de febrero, el Gobierno del EDOMEX podría dar de baja tu cuenta y dejarte sin la posibilidad de recibir es apoyo económico que esta destinado solo para las jefas del hogar.

El último día para ir a recoger la tarjeta será el próximo 28 de febrero, Una vez que tengas la tarjeta de las ‘Mujeres con Bienestar 2024‘, deberás activar esta herramienta que acabas de recibir para poder obtener el pago bimestral que prometieron las autoridades en febrero. Para hacerlo podrás ingresar en este enlace que te llevará a la plataforma que habilitaron las autoridades del Edomex para que hagas válido el mensaje y acudas antes de la fecha límite para no perder tu acceso al programa.

¡Consulta tu saldo!, alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, confirman entrega de pagos extra | aquí la razón

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Perdí mi número de teléfono con el que me registre en mujeres con bienestar y no pude recuperarlo . Cómo podré recibir el mensaje para recoger tarjeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias