Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarblogSecretaría de Bienestar

Información de suma importancia para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez | Entrega de tarjetas acompañado con pago extra

Información de suma importancia para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez | Entrega de tarjetas acompañado con pago extra

Información de suma importancia para aquellos padres de familias y estudiantes afiliados a las Becas Benito Juárez, ya que traemos detalles que todos los beneficiarios necesitan saber, si tú eres uno de ellos, entonces continua con esta nota informativa.

Becas Benito Juárez 2024: ¡Atención! Podrás ser uno de los becarios en recibir un pago extra, consulta la siguiente información

Ingresa gratis al canal:

Esto es algo que hay que tomar en cuenta para aquellos estudiantes que por ciertos motivos no cuentan aún con su Tarjeta Bienestar que por circunstancias provocaron el retraso de dicha tarjeta, Hay que recordar que por periodos electorales los programas bienestar tuvieron que realizar ciertos pagos adelantados, una vez concluido este periodo los programas regresan de manera normal y podrán brindar nuevas indicaciones sobre los Programas Bienestar.

Esta información va especialmente dirigido para aquellas personas que aún no cuentan con su tarjeta de plástico, ya que estaré brindado detalles sobre la entrega de tarjetas, la cual podrá venir acompañado con pago ¿Quiénes serán los que recibirán tarjeta acompañada con un depósito?.

Durante la entrega de pagos adelantados que se realizó en los meses de enero y febrero, lamentablemente no todas las personas beneficiarias pudieron recibir este pago por complicaciones a la entrega de documentación o por no contar con su tarjeta que es el medio de pago; sin embargo, esto no quiere decir que el pago se perderá.

Hay que mantener la paciencia, ya que una vez finalizado el periodo electoral, las autoridades del programa brinden indicaciones para quienes no cuentan con su tarjeta de plástico puedan ir a recogerla. No hay que olvidar que dentro de Buscador de Estatus puedes consultar la fecha la exacta de tu depósito.

Estas son las fechas de pago de la Pensión Bienestar ¿Ya sabes cuando te toca a ti?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias