Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Ya conoces el programa “Equipa tu casa”? Conócelo

Puedes aprovechar el programa Equipa tu casa y recibir hasta 63 mil pesos de financiamiento adicional por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), si el costo de la vivienda es menor al monto máximo que te pueden prestar. Este es el caso si el costo de la vivienda es menor al monto máximo.

  • Haz algunos arreglos o mejoras.
  • Adquiera sus equipos en distribuidores de confianza.

¿Cómo se acumulan los Puntos Infonavit?

Ingresa gratis al canal:

En cuanto al libro “Equipa tu casa”, de acuerdo con el Infonavit:

“Ahora puedes comprar un refrigerador o un aparato de aire acondicionado sin endeudarte más con una tarjeta de crédito, que tiene tasas de interés que son por lo menos treinta por ciento más altas que las asociadas a las hipotecas”.

El proceso de solicitud de Equipa tu Casa se facilita con las siguientes características: el crédito se otorga caso por caso; los montos de los préstamos son flexibles (entre 9,461 y 63,073 pesos); las tasas de interés son las mismas que se otorgan para los créditos hipotecarios (entre 3.09 y 10.45 por ciento, con base en los ingresos del trabajador); y los montos de los préstamos están entre 9,461 y 63,073 pesos.

Verifica todo esto antes de aceptar una tarjeta de crédito Santander, BBVA o Citibanamex

La información se puede consultar en infonavit

Otra ventaja es que el plazo de amortización coincide con el periodo de pago del crédito hipotecario. Esto significa que el periodo de amortización se detendrá a los 70 años para los hombres y a los 75 para las mujeres, y ambos darán las mismas alternativas de pago.

Para hacer uso de esta característica, deberás asegurarte de solicitar Equipa tu casa al contratar ya sea el plan de crédito Infonavit estándar o el plan de crédito Infonavit Total. Lo que pretendía decir era:

“Para tener derecho al monto máximo del crédito, el valor actual de mercado de tu vivienda debe ser por lo menos 9,461 pesos mayor al monto por el que solicitas el crédito”.

El solicitante recibe dos tarjetas como parte del programa Equipa tu Casa, de acuerdo con la explicación proporcionada por el Infonavit. La primera tarjeta contiene el ochenta por ciento de los recursos y puede ser utilizada para realizar compras de insumos, mobiliario y equipo en comercios participantes. La segunda tarjeta contiene el veinte por ciento de los fondos y puede utilizarse para pagar trabajos.

Infonavit: Unamos Créditos logró ser un éxito entre los jóvenes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias