Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Viviendas en Morelos sufren de problemas estructurales

De acuerdo con Jorge Salgado Ruiz, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), existe un problema importante en el estado de Morelos.

Infonavit: ¿Existen ventajas en los créditos?

Ingresa gratis al grupo:

Problemas estructurales

De acuerdo con la encuesta más reciente realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), casi la mitad de las viviendas en el estado presentan problemas estructurales como resultado de altos niveles de humedad o filtraciones de agua en los cimientos, paredes o techos de sus hogares.

Además, se pueden detectar grietas o cuarteaduras en los techos y paredes del 47.4 por ciento de las viviendas en la entidad.

El representante del Infonavit sugirió encarecidamente que los ganadores destinen el dinero a mejoras en el hogar, como remodelaciones y mantenimiento.

Infonavit no parece tener cifras oficiales de viviendas abandonadas

El señor Salgado Ruiz sugirió que los recursos entregados por el Infonavit se utilicen para impermeabilizar, construir, ampliar o renovar las estructuras residenciales antes de que las lluvias sean más intensas o antes de que algún desastre natural, como un terremoto, empeore la situación.

Es de suma importancia atender estos problemas estructurales subyacentes y poner en marcha medidas preventivas debido al efecto perjudicial que tienen en la salud y la estabilidad financiera de las familias.

El Infonavit está comprometido a garantizar que las personas a las que sirve tengan acceso a una vivienda que sea adecuada y segura.

Se invita a participar a todos aquellos que tengan interés en que sus hogares sean más acogedores y seguros en un futuro cercano o lejano.

Infonavit logra convenio con AMPI contra los coyotes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button