Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Unamos Créditos beneficia a más de 2 mil personas en Durango

En este caso en particular, el delegado Luis Fernando Hernández Ozuna aseguró que 2 mil 432 personas en Durango han utilizado “Unamos Créditos Infonavit” para financiar la adquisición de una vivienda desde el año 2020, lo que se tradujo en una derrama económica de 816 millones de pesos en ese lapso.

Ingresa gratis al canal:

Este método de financiamiento fue puesto a disposición por el Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en el año 2020, por lo que se convierte en una de las mayores opciones para las personas que desean independizarse económicamente y mudarse de la casa de sus padres o suegros.

Infonavit: ¿Cuánto dinero prestado puedes esperar según tu salario?

¿Cómo funcionan los montos de los créditos?

De acuerdo con la información proporcionada por Luis Fernando Hernández Ozuna, en conjunto, tienen la capacidad de pedir prestado hasta cuatro millones 671 mil 885 pesos a una tasa de interés que se determina de manera individual y que, dependiendo del nivel de ingresos de cada persona, puede oscilar entre 3.09 por ciento y 10.45 por ciento.

Se recomienda encarecidamente a los solicitantes la precalificación para este crédito, que incluye seguro de vida, seguro de desempleo (Fondo de Protección de Pagos) y cobertura de daños materiales. Para poder acceder a este crédito, los derechohabientes deben contar con una fuente estable de ingresos, realizar pagos regulares al Instituto, cumplir con ciertos requisitos de puntuación crediticia y terminar el curso en línea “Saber Más Para Decidir Mejor” en sus cuentas de Mi Cuenta Infonavit.

Infonavit: El crédito hipotecario que no debes perderte

Por último, pero no menos importante, exhortó a las personas a llevar cualquier duda o problema que tengan directamente a los Centros de Atención Infonavit ubicados en Durango y Gómez Palacio, o acudir al propio portal.

Se realizaron 940 transferencias de crédito entre matrimonios, 626 entre padres e hijos, 562 entre amigos y 304 entre hermanos.

Estas son las peores tarjetas de crédito según Condusef

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias