Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Un nuevo esquema de crédito que te presta hasta 37 mil pesos

El esquema de crédito Infonavit Repara fue presentado al público por Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit.

Ingresa gratis al canal:

Los derechohabientes del Infonavit pueden utilizar este microcrédito para pedir prestado hasta 37,000 pesos para mejoras en el hogar y pagarlo en un periodo de uno a cinco años.

Infonavit: ¿Cómo obtener crédito sin enganche y bajos intereses?

Con este crédito, los trabajadores tienen la opción de comprar un refrigerador, una cocina, una sala, pintar o impermeabilizar su casa.

Según Carlos Martínez, los problemas más comunes de las viviendas son fisuras, grietas o cuarteaduras, así como filtraciones de agua.

Añadió que el nuevo plan de crédito permitirá a los propietarios hacer pequeñas reparaciones en sus viviendas, lo que reducirá la acumulación de solicitudes de vivienda.

Los trabajadores tienen la posibilidad de endeudarse entre 9,461 y 37,844 pesos sin rebasar el límite del 90% de su Subcuenta de Vivienda.

Infonavit: ¿Qué error puede cometer tu patrón y afectar tus puntos?

 

Este tipo de financiación se ofrece tanto a hombres como a mujeres de hasta 70 y 75 años de edad a un tipo de interés del 10% para plazos que van de 1 a 5 años.

¿Para qué se puede usar Mejoravit Repara?

  • Pintura interior
  • Instalación de aire acondicionado o ventiladores
  • Arreglo de sanitario
  • Resane de muros
  • Colocación de mosquiteros
  • Fugas de agua o gas
  • Jardinería
  • Cambio de chapas
  • Equipo de seguridad

Incrementan el límite, disminuye la tasa de interés y cambia de nombre Mejoravit

El director general del Infonavit anunció que el programa Mejoravit cambiará de nombre a Renueva, el monto máximo del crédito se elevará a 149,485 pesos y la tasa de interés se reducirá de 18% a 11%.

Los trabajadores tienen la opción de distribuir el costo del mismo en un periodo de uno a diez años y utilizarlo para hacer mejoras en la casa como pintar, impermeabilizar, cambiar muebles o comprar equipo para discapacitados para ellos o sus familias.

Carlos Martínez Velázquez señaló que incluso las tarjetas han sido rediseñadas, y que la aplicación Mejoravit, que ya pasó a llamarse Infonavit Renueva, seguirá cumpliendo las mismas funciones.

Infonavit habilita bono de crédito para ayudar a las mujeres

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Qué lástima que no entiendas la importancia de tener acceso a préstamos para mejorar la calidad de vida de las personas. Infonavit ofrece oportunidades para adquirir vivienda o hacer mejoras en el hogar, no solo para ir de fiesta. Educate antes de opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias