Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit reconoce a la UdeC como Empresa de Diez Plus

El jueves (26), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) reconoció a la Universidad de Colima como Empresa Diez Plus por ser líder, generar empleos de calidad y pagar puntualmente las cuotas obrero patronales y amortizaciones del quinto bimestre de 2022.

Infonavit: ¿Monto máximo para el nuevo crédito?

Ingresa gratis al canal:

Esto ha permitido a los trabajadores de la Universidad de Colima ahorrar dinero para su crédito y retiro

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de la Coordinación General Administrativa y Financiera de la UdeC. La coordinadora General Administrativa y Financiera, Erika Ulibarri Ireta, señaló que “estamos orgullosos y comprometidos a mantenerlo; no ha sido fácil, pero en esta nueva administración, a tan solo dos años de su inicio, estamos al corriente con los pagos, hemos hecho un gran esfuerzo para lograrlo y queremos mantenerlo así”.

También añadió que: “No ha sido fácil, pero en esta nueva administración, a tan solo dos años de su inicio, estamos al corriente con los pagos”.

“Quiero agradecer al Infonavit porque siempre han estado muy cerca de nosotros y muy atentos; nos dan cursos de capacitación y trabajamos con los módulos de información; por ello, queremos que esta vinculación continúe y se amplíe”, expreso.

Marisol Vega Luna, delegada regional del Infonavit, expresó su agradecimiento a la UdeC por integrarse a la Empresa de Diez Plus. Demuestra que los empresarios se preocupan por mantener el pago patronal y las amortizaciones en beneficio de todos sus trabajadores.

“Por el arduo trabajo que realizaron y la puntualidad con la que cumplieron con sus responsabilidades ante el Infonavit”, agregó, “fueron invitados a formar parte de este exclusivo club de Empresas de Diez Plus“.

“La Universidad destaca por dar a sus colaboradores acceso a un crédito Infonavit, estabilidad laboral y un buen nivel salarial”, dijo el delegado regional. “Porque cumplieron en tiempo y forma durante al menos los últimos diez bimestres con sus aportaciones patronales y mostraron un excelente comportamiento legal y fiscal ante el instituto”, dijo el delegado regional.

Infonavit: ¿Cómo funciona el crédito MejOra Sí?

Marisol Vega mencionó que “durante un año, no pagarán el cargo administrativo al formalizar su primer crédito; en este sentido, los felicito a ellos, a su equipo de trabajo y al Rector, ya que son de las primeras firmas en Colima en formar parte de este grupo privilegiado” como Empresa Diez Plus. Marisol Vega también mencionó que “durante un año, no pagarán el cargo administrativo al formalizar su primer crédito”.

Priscilia Álvarez Gutiérrez, Directora General de Recursos Humanos, señaló en su intervención que “nos hemos enfocado en el buen cumplimiento de las obligaciones y ver los resultados es motivo de satisfacción para nosotros, además de que este reconocimiento es un beneficio para los trabajadores; por ello, agradecemos la excelente disposición que han mostrado, ya que siempre que los hemos necesitado, han estado ahí.” Así lo manifestó Priscilia Álvarez Gutiérrez.

Asistieron la tesorera de la UdeC, Jéssica Morales Llamas, así como colaboradores de la Dirección General de Recursos Humanos y directivos del Infonavit.

Cuáles son los 6 principales beneficios del sistema de pensiones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Claro que merecen los mismos beneficios. ¡Todos los trabajadores, sin importar su lugar de trabajo, merecen ser tratados con justicia! Es hora de que se valore y se protejan los derechos de todos los empleados. ¡No más discriminación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias