Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Tienes 8 días para convertir tu crédito

El Infonavit ha decidido ampliar el plazo para cambiar los créditos de VSM a pesos debido a que ha habido una importante demanda. Si no conviertes tu crédito antes del 10 de enero, la tasa de interés de tu financiamiento aumentará.

Ingresa gratis al grupo:

Los trabajadores y las empresas tuvieron más tiempo para convertir sus créditos cuando el Infonavit amplió el plazo. El instituto prevé actualizar los saldos de la Unidad Mixta de Infonavit (UMI) entre el 11 y el 13 de enero de 2023.

Las UMI del Infonavit se convierten a pesos como parte de una iniciativa llamada Responsabilidad Compartida, que ayuda a los trabajadores a evitar acumular más deuda crediticia y mantener sus niveles de pago actuales. El Instituto tiene la intención de deshacerse de los préstamos anteriores que queden pendientes.

9 DE ENERO AL 5 FEBRERO; Operativo de Pago en Efectivo Programas del Bienestar

La responsabilidad está dividida

De acuerdo con el Infonavit, más de 332,000 acreditados convirtieron sus créditos de VSM a pesos en el mes de diciembre de 2022. Los derechohabientes seguirán sujetos a las mismas mensualidades y saldos mientras su financiamiento esté activo. Mejores tasas de interés, entre 1.9% y 10.45% dependiendo de los ingresos de los beneficiarios.

En el periodo de 2019 a 2022, 770,746 acreditados reestructuraron exitosamente sus hipotecas, lo que significó un ahorro de 71,000,000,000 de pesos (mdp).

Pensión de Bienestar enero-febrero 2023 aumento y entrega

Conversión de VSM a pesos

Puedes realizar la conversión de tus finanzas en línea a través de Mi Cuenta Infonavit. Para ver tu responsabilidad compartida, navega a Mi Crédito y haz clic en él.

La presentación personal es otra opción. Si necesitas ayuda, acude al Centro de Atención Infonavit (Cesi) de tu zona. Los Cesi trabajan de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

4° hecho en 5 días (Fovissste), incendio en Irapuato

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba